Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

137 mil platos de sopa entregó El Evangelio Cambia en Catia

(Catia, Distrito Capital. Sábado 22 de octubre de 2016).- Voluntarios de la Asociación Civil El Evangelio Cambia, una vez más desarrolló una Jornada de Acción Social, encabezada por el pastor Javier Bertucci, que benefició a miles de familias caraqueñas. En esta oportunidad, la actividad se realizó en la populosa comunidad de Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital, con la entrega de la Mega Sopa que fue repartida a ciento de miles de personas.

 

El Pastor Bertucci estuvo en la gran actividad compartiendo con los vecinos un mensaje de esperanza y fe. “Para nosotros es un honor atenderles con amor, este es el cristianismo verdadero. La solidaridad y el amor es lo que hace grande a un país, Venezuela es grande por su gente. Seguiremos recorriendo esta nación, anunciando que lo mejor está por llegar. Salgamos adelante de la mano de Jesús”.

 

Desde tempranas horas, caraqueños se acercaron a la avenida principal de Propatria, frente a la estación del Metro y el Patio de Trenes para disfrutar de la Mega Sopa, y además de las diversas áreas dedicadas a la asistencia social de adultos, niños y jóvenes, así como del adulto mayor, personas con discapacidad y en situación de calle. También se ofreció servicio médico, odontológico y fisiatría.

 

Asimismo, para los más pequeños se realizaron actividades recreativas, con  colchones inflables, pinta caritas, teatro al aire libre, pintura, entre otras actividades. También se ofreció servicio médico, odontológico, fisiatría y zonas de hidratación.

 

Los asistentes agradecieron la atención que recibieron de parte de El Evangelio Cambia, en un día en el que se vivió un ambiente de solidaridad donde se demostró con hechos el amor, la fe y la esperanza que Jesús puede dar a la nación.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados