Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

Con el dedicado servicio de miles de voluntarios, entre vecinos, diversas congregaciones cristianas y El Evangelio Cambia que unieron sus esfuerzos, se realizó en Altagracia de Orituco, estado Guárico, una Jornada de Acción Social, en la que fueron beneficiadas más de 50 mil personas con atención en diversas áreas y la entrega de un plato de sopa.

 

Por su parte, el pastor Darwin López, Coordinador General de la Jornada de Acción Social, de la Comunidad Cristiana Emanuel, señaló que recibieron a más de 50 mil personas, habiendo trabajado por más de 2 meses para que la actividad fuese una realidad. De esta forma, se habilitaron zonas distribuidas para el beneficio de la comunidad, así como puntos de hidratación, áreas de recreación para niños, servicio de peluquería y barbería, atención integral para personas en situación de calle, asesoría legal y atención médico odontológica.

 

El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, se hizo presente en esta actividad por invitación de CONFRAGRACIA, realizó un recorrido por los diferentes puntos de servicio, compartiendo con los miembros de la comunidad e impartiendo el mensaje de Jesús con gran entusiasmo, mostrando que su amor es suficiente para llenar nuestras vidas de esperanza y creer por un mejor futuro para nuestras vidas, familias y país, el cual no vale por su petróleo u oro, sino por su gente. Fue así como expresó Bertucci, que “el mayor avivamiento que haya visto el mundo será en Venezuela. ¡Vienen días de gloria para nuestro país! Dios tiene sus ojos posados sobre esta nación.”

 

Cabe destacar, que por primera vez en Guárico se unen todos los pastores de la Confraternidad de Pastores de Altagracia de Orituco (CONFRAGRACIA) de 35 iglesias, para, como un solo equipo, suplir las necesidades de los habitantes de Altagracia en una actividad sin precedentes en la entidad, con altos estándares de calidad, pero sobre todo realizada con gran amor.

 

Agradecemos a la Confraternidad de Pastores de Altagracia de Orituco (CONFRAGRACIA), Confraternidad de Pastores del Estado Guárico (CONFRAGUÁRICO) y Comunidad Cristiana Emanuel, por la excelente organización en la Mega Jornada de Acción Social en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados