El Evangelio Cambia, junto a la Iglesia Centro Internacional Maranatha en Panamá, desarrolla un programa educativo para niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de llevarlos a conocer el amor de Jesús y su mensaje en valores y principios éticos, morales y espirituales. Con este programa serán beneficiadas en esta primera etapa, las comunidades de Cabuya, Cabuyita, El Crisol Rural, San Cristóbal y Cerro Cocobolo.

 

Este programa de enseñanza, diseñado para  ayudar a las personas en condición de analfabetismo, iniciará el venidero 01 de abril y a través de él enseñará a cada persona que lo requiera a leer y escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir. De la misma forma, se acompañará estas enseñanzas con la impartición de principios bíblicos, así como también, se dictarán talleres y charlas de prevención, cursos de manualidades, belleza, asesoría legal, entre otros, completamente gratis.

 

Por otra parte, en este mismo marco, se realizará un evangelismo en el que se presentarán obras de teatro y coreografía, a su vez, se hará un censo de la población infantil de las comunidades beneficiarias. Asimismo, se les estará brindado servicio de atención médica, alimentación y muchos beneficios más en asistencia de los más necesitados.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados