(Reporte Nacional, 14 de septiembre de 2017).- Las comunidades de Las Guacamayas en el municipio José Félix Ribas y San Mateo en el municipio Bolívar, del estado Aragua, fueron visitadas por el indetenible equipo de El Evangelio Cambia, el cual impartió un mensaje inspirado en la Palabra de Dios, captando la atención de los vecinos con la presentación de obras de teatros y coreografías.

Entre tanto, la comunidad de Los Arenales, en San Félix estado Bolívar, recibió atención especial en áreas como peluquería, barbería y recreación infantil, durante el desarrollo de una Jornada Social que benefició a cientos de personas, quienes además recibieron un suculento plato de sopa. Dicha actividad se llevó acabo de manera gratuita, con el propósito de atender los requerimientos morales y espirituales de las familias que hacen vida en el lugar, mediante la esperanza y el amor de Jesús, expresado a cada uno, de forma tangible.

 

Por otra parte, los habitantes de la comunidad Calle Nueva, de Valle de la Pascua, en Guárico, recibieron al equipo de El Evangelio Cambia, el cual les transmitió un mensaje de fe y esperanza, motivándolos a seguir creyendo y a esperar lo mejor de parte del cielo para sus vidas y nación. Las obras de teatro y coreografías fueron usadas para representar, más allá de las palabras, lo que Dios puede hacer en las personas, cuando todo parece perdido.

 

Asimismo, las comunidades de la zona sur de la ciudad de San Cristóbal, en el Táchira,  como la Chucurí, el Corozo e Invasión de Valle Hondo, recibieron palabras de aliento y esperanza por parte de este gran equipo, logrando que miles de personas se sensibilizaran  al amor de Jesús y abrieran sus corazones, decidiendo cambiar sus vidas para bien, y para siempre.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados