(Reporte Nacional, 09 de noviembre de 2017).- El Evangelio Cambia en todo el territorio nacional, se ha comprometido a llevar amor y esperanza, por medio de hechos contundentes y la siembra de valores y principios con fundamentos cristianos, para lograr el país que todos queremos.

 

Es por ello, que los voluntarios en el estado Táchira, llevan amor y servicio a su gente, y realizaron una jornada social, en las comunidades de San Josecito y Barrio el Río, simultáneamente, repartiendo más de 6 mil 200 platos de sopa. Las familias beneficiadas se sintieron agradecidas con el voluntariado, por llenar de fe y esperanza, el corazón de cada uno de los tachirenses.

 

La actividad, contó con los servicios gratuitos de peluquería, manicure, pedicura, atención médica y jurídica. Por otra parte, los niños vivieron momentos especiales con actividades recreativas; mientras que las personas en situación de calle, recibieron desde una ducha hasta ropa nueva y calzado.

 

Esta labor se realiza gracias al aporte voluntario de los integrantes de la organización, diversos entes y demás empresas que se suman, para contribuir por medio del servicio y sin esperar nada a cambio, a la construcción de un mejor país.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados