(Regiones, sábado 18 de marzo de 2017).- El Evangelio Cambia sigue realizando actividades en diferentes regiones del país, promoviendo los valores para una sana convivencia bajo el fundamento de la palabra de Dios. También realizó jornadas de asistencia que beneficiaron a cientos de personas.

 

AMAZONAS

El Evangelio Cambia en conjunto con representantes de la Dirección de Salud de la región, iniciaron en el área de emergencia pediátrica del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho un diagnóstico en las instalaciones para constatar las principales necesidades con el fin de brindar soluciones oportunas y eficientes que beneficien a toda la colectividad. En tal sentido, este voluntariado  comenzó el pasado fin de semana con jornadas de limpieza general, pintura, acondicionamiento y reparación de alumbrado, donación de ropa, calzado y la entrega de 200 platos de sopa a pacientes y acompañantes.

 

ANZOÁTEGUI

En la comunidad La Paz de Puerto Píritu, se efectuó una  jornada de acción social que benefició a 400 personas con servicio de peluquería, asesoría legal, atención odontológica, vacunación, desmalezamiento de áreas verdes y la preparación de 510 platos de sopa.

 

BOLÍVAR

En conjunto con los grupos universitarios cristianos Renacer y Jóvenes de Reino se efectuó una actividad especial en la Universidad Experimental de Guayana de Puerto Ordaz, en la que más de 100 personas, entre estudiantes y profesores, decidieron encontrarse con Jesús.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia fue invitado a compartir los valores y principios cristianos en la campaña “No al linchamiento” organizada por el departamento de Protección Social del estado Falcón, la Policía Comunal y el organismo de Prevención al Delito. Una actividad efectuada en las avenidas Los Médanos y Los Tres Platos de la cuidad de Coro, en la querealizaron obras de teatro y predicaron a cada persona, motivándoles a no perder la esperanza, la compresión y el amor al prójimo.

 

NUEVA ESPARTA

La Plaza Bolívar de Porlamar fue una vez más el lugar para que cientos de neoespartanos conocieran el mensaje de Jesús. El Evangelio Cambia realizó obras de teatro y coreografías que captaron la atención de los transeúntes y les permitieron conocer el amor inagotable de Dios.

 

TÁCHIRA

En el estado Táchira se visitó el Hospital Central de San Cristóbal, para compartir alimentos a los familiares de los pacientes y animarles a mantener arraigada su fe en Dios. Recorrieron las zonas comunes del centro médico, permitiendo que 3 mil 793 personas creyeran en Jesús y le recibieran en sus corazones.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados