Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Reporte Nacional – sábado 28 de enero de 2017).- El voluntariado de EL Evangelio Cambia continúa difundiendo firmes enseñanzas fundamentadas en los principios y valores de Jesús por toda Venezuela, marcando positivamente la vida de más de 3 mil de personas.

 

Guárico

El Evangelio Cambia continúa demostrando su compromiso con las futuras generaciones del estado Guárico. En esta ocasión, visitaron al colegio E.T.A.R “Luis González” para compartir con los estudiantes un mensaje de esperanza y vida, que además influyó positivamente con enseñanzas basadas en lo valores y principios cristianos.

 

Táchira

Los voluntarios de El Evangelio Cambia aprovecharon la oportunidad de presentar sus obras de teatro y coreografías en las típicas ferias tachirenses que se realizan durante el mes de enero.  Durante los días 26, 27 y 28 de enero, San Cristóbal se llenó de visitantes provenientes de otros estados del país, y El Evangelio Cambia compartió con todos los espectadores, el mensaje de salvación, expresándoles el sin igual amor de Jesús. A su llamado, atendieron alrededor de 3 mil personas, que ante otros miles, tomaron la decisión de seguir a Jesús de ahora en adelante.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados