(Coro, estado Falcón – jueves 16 de febrero de 2017).- Representantes de El Evangelio Cambia en la ciudad de Coro, Falcón, estuvieron reunidos con autoridades del Hospital Universitario de Coro y miembros del INCES con la finalidad de llevar a cabo un proyecto que beneficiará a cada falconiano.

 

El Evangelio Cambia del estado Falcón en conjunto de representantes del INCES, llevó a cabo la presentación del Proyecto de Restauración, Mejoramiento, Adecuación y Ambientación de la Emergencia Pediátrica Dr. Mario Jacobo Penso del Hospital Universitario de Coro en la sala de conferencias del Hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken.

 

Este proyecto se elaboró luego de realizar un diagnóstico en las instalaciones de las áreas a tratarse en las que se pudieron constatar las condiciones de la infraestructura, sus principales necesidades y la mejor forma de brindar soluciones oportunas y eficientes que beneficien a toda la colectividad falconiana.

 

Próximamente se realizarán charlas y talleres en tal institución para formar al personal que labora en ella. Este proyecto está enmarcado en la Jornada Nacional Hospitalaria, una iniciativa dirigida por el Pastor Javier Bertucci, la cual busca contribuir con el rescate de las infraestructuras de los principales hospitales de Venezuela y llevar el amor de Jesús a todos los que se encuentren en ellos.

 

En Otra Actividad

El voluntariado se trasladó a la U.E.N “El Recreo” del municipio Miranda de la ciudad de Coro el pasado martes 14 de febrero en el marco de la celebración por el Día de la Juventud, para compartir con más de 400 estudiantes presentes acerca de los principios y valores cristianos a través de coreografías y obras de teatro.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados