(Estado Bolívar – Lunes 27 de febrero de 2017).- Calles, playas, urbanismos, balnearios y centros turísticos de la región fueron escenarios para que el voluntariado de El Evangelio Cambia desplegara la jornada especial Evangelismo Nacional Carnaval 2017, día de salvación en el cual miles de personas se reencontraron con un Dios de amor y de esperanza.

 

En Upata, desde tempranas horas de la mañana las calles y playas del centro se vieron invadidas por el ejército blanco de salvación, que se encargó de llevar la palabra de paz y reconciliación a cada persona en el lugar.

 

En otra actividad realizada en Los balnearios (Ula-Ula, El Dique, Candelaria y El Bosque) en Ciudad  Bolívar, El Evangelio Cambia promovió paz, reconciliación, fe y amor por medio de obras de teatro, y coreografías con  valores cristianos.

 

Por otra parte, el amor de Dios se hizo presente en la conocida avenida Gumilla de San Félix, durante el desfile acostumbrado para estas fechas, que infundió alentadoras palabras a hombres, mujeres y niños, que se encontraban en ese lugar turístico.

 

El Callao y Tumeremo, también fueron escogidos por los voluntarios de El Evangelio Cambia, por ser lugares icónicos durante la fecha, para llevar a los visitantes y habitantes del lugar el mensaje de Jesús a través de la predicación y la demostración de obras teatrales que impactaron a todos los presentes, animándolos a volver su mirada a Dios.

 

Asimismo, voluntarios de distintos puntos del estado Bolívar se abocaron a la alcabala de Santa Fe en San Félix para compartir una palabra de amor basada en los principios de Jesús con los turistas que transitaban por el lugar por causa de los balnearios aledaños.

 

Del mismo modo, presentaron obras de teatro y coreografías con las que transmitieron un mensaje esperanzador, motivándoles a reconocer a Jesús como su Señor. Como resultado, algunos habitantes de la zona expresaron el deseo de seguir recibiendo a este gran ejército blanco en su comunidad.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados