Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(REGIONES - 10 DE DICIEMBRE DE 2016).- El Evangelio Cambia realizó una serie de Mega Jornadas de Acción Social a nivel nacional de manera simultánea, con el propósito de beneficiar a las comunidades venezolanas en el marco de la víspera navideña.

 

APURE

El Evangelio Cambia realizó una Mega Jornada de Acción Social de forma simultánea en las comunidades Villas del Sol y El Vertedero en el marco de la temporada navideña, donde asistieron alrededor de 5 mil personas que hacen vida en las zonas aledañas. Asimismo, más de mil 600 juguetes se repartieron a los asistentes y se dieron más de 4 mil 500 platos de sopa a los habitantes de los sectores.

 

De esta manera, se ofrecieron servicios gratuitos de medicina en las áreas de oftalmología, psicología, laboratorio, odontología y medicina general; de peluquería y barbería; obras de teatro referentes al estado actual del país, reflejando el mensaje de esperanza y la respuesta para Venezuela, y a su vez, teatros que mostraban la vida y el gran amor de Jesús hacia la humanidad.

 

Los beneficiados expresaron su agradecimiento, afirmando que este tipo de labores son de gran beneficio para los más necesitados, además de dar a conocer el mensaje de Jesús, deja una profunda huella positiva en el corazón de todos los atendidos.

 

ARAGUA

El Evangelio Cambia regaló una navidad distinta y alegre al pueblo de Magdaleno, en Aragua. El pasado sábado 10 de diciembre, los voluntarios visitaron el Centro Deportivo Cultural Santa Lucía para regalar más de un mil juguetes a los niños de las familias vecinas y brindarles una tarde diferente, beneficiando así a los sectores La Cuchilla, 23 de Enero, Las Tablitas, Carrizalito, 5 de Julio y Andrés Bello.

 

Los cientos de niños y niñas presentes, disfrutaron con pinta caritas, juegos recreativos, la presentación de piezas teatrales y coreografías, en los que compartieron con sus personajes preferidos como superhéroes, príncipes y princesas de Disney. Más que un regalo material, los asistentes aseguran haber recibido el amor de Jesús en sus corazones, razón por la que expresaron su agradecimiento.

 

BOLÍVAR

Alrededor de 700 voluntarios de El Evangelio Cambia en Bolívar, se desplegaron por el municipio Caroní, en el Malecón de San Félix para la realización de una Mega Jornada de Acción Social en la que repartieron más de 44 mil platos de sopa, beneficiando a personas en situación de calle y  miles de familias vecinas de la zona. Asimismo, se ofrecieron servicios gratuitos de medicina general, optometría y pediatría, vacunación, asesoría legal, orientación familiar, barbería, peluquería, cuidados estéticos y recreación infantil.

 

Además, los niños presentes pudieron disfrutar de la compañía de sus héroes, princesas y personajes de película preferidos. No obstante, los voluntarios compartieron el mensaje de Jesús con todos los asistentes, logrando que más de 4 mil setecientas personas recibieran a Jesús en sus corazones.

 

Esta jornada se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto del voluntariado de El Evangelio Cambia con 12 iglesias cristianas de la zona; el apoyo las empresas privadas y 20 organizaciones de distintas índoles, que hacen vida en el estado Bolívar.

 

GUÁRICO

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), el Liceo Bolivariano José Gregorio Gonzales y el Instituto Universitario Tecnológico de los Llanos (IUTLL) invitaron a El Evangelio Cambia a sus instalaciones, para culminar sus actividades en compañía de este equipo de voluntarios, quienes llevaron el mensaje de Jesús a cada una de las actividades.

 

Alrededor de un mil jóvenes celebraron en una tarde recreativa y diferente, con quienes se compartieron charlas que promovieron los principios y valores cristianos, y se presentaros piezas teatrales que expresaban el amor de Jesús, además de un mensaje de fe y esperanza a los espectadores.

 

En otra actividad realizada en esta región, El Evangelio Cambia se trasladó al Geriátrico Casa Hogar Mis Abuelitos en Valle de la Pascua para realizar una Jornada de Acción Social, la cual tuvo un éxito total. Allí 28 adultos mayores fueron atendidos en arreglo personal, juegos recreativos, alimentos, y además se limpiaron y repararon las distintas áreas de la institución.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia llevó a cabo una Mega Jornada de Acción Social en la comunidad de Paseo Indio Manaure en Coro, donde repartió más de 60 mil platos de sopa con los vecinos del sector, y se atendió a personas en condición de calle con servicios gratuitos de barbería, manicure, pedicure, corte y secado de cabello, servicio médico-general y recreación infantil.

 

Los voluntarios realizaron esta actividad en conjunto con la Iglesia en Línea Coro, la Confraternidad de Pastores del estado Miranda y la Asociación de Atletas Venezolanos, quienes se sumaron a la jornada desde tempranas horas de la mañana hasta las 8 pm.

 

TRUJILLO

El Evangelio Cambia promovió actividad dirigida a los niños en el marco de la navidad en la capital del estado. Además, compartieron con niños y adultos en situación de calle, el mensaje de salvación que hay solo en Jesús. Momentos reflexivos pero también de mucha alegría y felicidad, tuvieron los presentes en esta actividad, en la que los voluntarios daban a conocer Jesús como su único Señor, respaldando sus prédicas con actos de amor. A su vez, este voluntariado se trasladó hasta la población Km 23 en el municipio Sucre para regalar una tarde diferente a todos los vecinos que hacen vida en la tierra trujillana.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados