Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Reporte nacional – sábado 4 de febrero de 2017).- El Evangelio Cambia (EEC) se desplegó por los distintos estados hasta las zonas con mayor necesidad para realizar Jornadas de Acción Social a favor de la población.

 

ARAGUA

Los habitantes de la comunidad Manuelita Sáenz en Cagua, recibieron a los voluntarios de El Evangelio Cambia, quienes a través de artes escénicas y coreografías mostraron el incomparable amor de Jesús a todos los espectadores. Como resultado de esta actividad, alrededor de 90 personas decidieron recibir a Jesús en sus corazones.

 

ANZOÁTEGUI

El Evangelio Cambia visitó la comunidad La Paz del norte de Puerto Píritu, lugar donde predicó el mensaje de salvación a todos los vecinos de hogares aledaños a la zona, con el que alrededor de 300 personas tomaron la determinación para seguir a Jesús.

 

BOLÍVAR

El amor de cientos voluntarios de El Evangelio Cambia inspirados por Jesús, inundó a todos los transeúntes de la calle Miranda y todos los lugares adyacentes,  como comercios, paradas de transporte público y el Mercado Municipal de la zona. A través de una Jornada de Acción Social con la que repartieron más de 500 platos de sopa y brindaron servicio gratuito de cortes de cabello para damas, peluquería para niñas y pinta-caritas. Con esta actividad, aproximadamente 200 personas abrieron sus corazones para recibir a Jesús.

 

DELTA AMACURO

Los habitantes de Brisas del Aeropuerto en el sector San Rafael, en Tucupita, fue beneficiado con una Jornada de Acción Social que realizó El Evangelio Cambia. Con esta labor atendieron a más de 400 personas, repartiéndoles platos de sopa y brindándoles servicios gratuitos de barbería y juegos recreativos para todos los niños presentes. Gracias a esta iniciativa, más de 300 personas hicieron la oración de fe.

 

FALCÓN

Personas de todas las edades, pertenecientes a la ciudad de Coro, recibieron al voluntariado de El Evangelio Cambia, quienes les presentaron coreografías y obras de teatro que inevitablemente transmitieron fe, esperanza y amor a cada espectador, por lo que más de 700 personas fueron movidas a confesar que aún hay esperanza para Venezuela y que solo en Jesús está la solución.

 

TÁCHIRA

Más de dos mil 600 personas recibieron el mensaje de Jesús a través de cientos de voluntarios que se desplegaron por todo el estado Táchira, visitando comunidades como Genaro Méndez, Marco Tulio Rangel, La Castra, El Río, La Ermita, el Terminal de pasajeros, la Plaza Bolívar y también el Hospital Central de San Cristóbal. En cada zona presentaron piezas teatrales  y coreografías con las que transmitieron a cada persona el amor de Jesús.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados