(Coro. Edo. Falcón Sábado 1 de Abril 2017).- El Evangelio Cambia sigue sembrando valores basados en las enseñanzas dadas por Jesús, marcando de manera positiva las vidas de más mil 300 personas en la región.

 

En tal sentido  El Evangelio Cambia visitó la comunidad Santa Paula, lugar en la que sus residentes experimentaron el amor de Dios a través de su palabra, creyendo de esta manera que sí existe un mejor porvenir para ellos y para todo nuestro país, dejando en cada una de estas familias paz y confianza en Dios.

 

En otra actividad, y demostrando su firme compromiso con la juventud falconiana, El Evangelio Cambia estuvo el martes 4 de abril en el Liceo Bolivariano Pestalozzi, compartiendo con los estudiantes y docentes de esta institución obras de teatro y coreografías, influyendo de manera positiva las vidas de las futuras generaciones, asegurando de esta manera una mejor sociedad integrada por ciudadanos que tienen puesta su mirada en Jesús, creyendo que lo mejor está por llegar para Venezuela.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados