(Reporte Nacional, 05 de octubre de 2017).- En el estado Aragua el voluntariado de El Evangelio Cambia recorre las comunidades, para llevar a sus habitantes un mensaje de esperanza, no solo con palabras, sino a través de hechos contundentes, reforzando los valores y principios morales de la sociedad.

 

En esta oportunidad se realizó una obra de acción social en la comunidad de El Pipe, en San Mateo, municipio Bolívar del Estado Aragua, donde este gran equipo brindó a sus habitantes, los servicios de medicina general, peluquería, manicura, pedicura, asesoría legal; y para los niños actividades recreativas como pinta caritas y colchones inflables, además se repartieron más de 700 platos de sopa.

 

En dicha actividad los asistentes fueron testigos del poder de Dios, el cual se manifestó en cientos de personas que testificaron haber recibido un milagro. Cabe destacar, que niños, jóvenes y ancianos entre lágrimas y sonrisas, mostraron estar agradecidos con el voluntariado, por el servicio brindado a la comunidad, con amor y de manera desinteresada.

 

En otra actividad, los voluntarios se dirigieron a la comunidad de Tamborito, específicamente en la calle Libertad, de Cagua estado Aragua, recorriendo con pasión casa por casa, llevando el mensaje de fe y esperanza, y orando por los enfermos; logrando de esta manera que los vecinos del sector abrazaran la fe en Jesús, reconociendo que solo Él puede dar la paz, para vivir confiadamente a pesar de las adversidades.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados