Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

El Evangelio Cambia benefició a barineses durante Jornadas de Acción Social

Alcanzadas cerca de 300 mil personas

 

(Sábado 30 de enero, Barinas Edo. Barinas).- El Evangelio Cambia realizó diversas Jornadas de Acción  Social de forma simultánea con el propósito de beneficiar a las familias de escasos recursos con atención integral, donación de ropa, alimentos y demás actividades, totalmente gratuitas. El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de la organización cristiana recorrió las zonas donde se desarrollaron las actividades compartiendo con las familias y brindándoles palabras de esperanza.

 

El Pastor Bertucci, expresó que estas Jornadas de Acción Social tuvieron como objetivo principal llevar fe y esperanza de forma tangible a través del amor de Jesús en el marco de la Gran Convocatoria que El Evangelio Cambia efectuó en la entidad llanera.

“Tal vez no les resolvamos todos los problemas, pero con esto estamos planteando la siembra de valores en el corazón de los venezolanos. Queremos reconstruir nuestro país de adentro hacia afuera y sólo es posible a través del mensaje de valores que da Jesús. Estamos demostrando el amor de Jesús en las calles de Barinas. Seguiremos recorriendo el país con un mensaje de esperanza que sin lugar a dudas cambia vidas para bien y para siempre" manifestó el Director Nacional de esta organización cristiana.

 

Cerca de 300 mil personas fueron alcanzadas con estas jornadas que abarcaron al menos 10 sectores de la capital barinense entre zonas públicas y comunidades, entre las cuales están la Plaza del Estudiante, el terminal de pasajeros y Parque Los Mangos, donde se brindó atención a personas en situación de calle, se realizó una fiesta infantil, se compartió una sopa y palabras de esperanza con los transeúntes de la zona.

 

Asimismo, se abarcaron las comunidades Cuidad Tavacare, Guanapa, La Dignidad, Independencia II, La Arenosa y Juan Pablo II ofreciendo a miles de familias residentes de estos lugares alimentos, ropa, calzados, atención médica y legal, peluquería, trámites para expedir documentos personales como cédula, Rif, licencia de conducir y actividades recreativas como colchones inflables, pinta caritas, golosinas, juegos didácticos y muchas otras sorpresas. Un extenso voluntariado de El Evangelio Cambia prestó sus talentos, esfuerzo logístico y financiero para brindar a los barineses un día inolvidable marcando sus vidas con el inmenso amor de Dios.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados