(Reporte Nacional – Sábado 11 de febrero de 2017).- Una vez más, El Evangelio Cambia deja huellas positivas en las distintas comunidades venezolanas, impulsándolos a creer que tiempos mejores están por venir, a través de variadas Jornadas de Acción Social.

 

ANZOÁTEGUI

El Evangelio Cambia visitó la comunidad la Paz, en Campo Lindo, Puerto Píritu para llevar el amor de Jesús a todos los habitantes del sector por medio de las artes escénicas, actividad a la que se integraron los Consejos Comunales de zonas adyacentes. Toda la audiencia se mantuvo atenta y receptiva al mensaje de salvación que compartían estos voluntarios con los vecinos.

 

Cabe destacar que estos organismos públicos se ofrecieron para colaborar en las siguientes actividades a realizar en el estado, dispuestos a sumarse a esta iniciativa que persigue transformaciones positivas para toda Venezuela. En la actividad, más de doscientas treinta personas aceptaron a Jesús por medio de la oración de fe.

 

ARAGUA

Los voluntarios de El Evangelio Cambia en La Victoria, estado Aragua, visitaron tanto el sector Los Cocos de la parroquia Las Guacamayas, como Brisas de Pipe en San Mateo, para compartir un mensaje de fe y esperanza con los residentes de esas zonas, dándoles a conocer el inquebrantable amor de Jesús, por lo que alrededor de 200 personas le recibieron en sus vidas.

 

BOLÍVAR

Más de 500 platos de sopa repartió El Evangelio Cambia en el sector Merecure de Upata, siendo esta la tercera Jornada de Acción Social que se realiza en esta zona, cuya finalidad principal era atender gratuitamente a los vecinos en el área de peluquería y barbería y recreación infantil.

 

Por medio de esta jornada, los voluntarios dieron a conocer a Jesús a cada habitante del sector, y se les motivó a formar parte de una generación que propicia cambios positivos en su entorno, dejando una huella imborrable en ellos.

 

COJEDES

En el marco del día de la juventud, El Evangelio Cambia participó en un encuentro deportivo organizado para conmemorar la fecha, que fue realizado en sector Mapuey I, del municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera. En el evento participaron vecinos de las comunidades Mampostal, Mapurite, Los Hornos, La tejitas, Quebrada Honda y Mapuey quienes fueron beneficiados por diversas áreas de servicio y atención  desplegadas por el voluntariado de El Evangelio Cambia entre ellas barbería, pinta caritas, recreación para niños y jardinería, así como la preparación de la sopa solidaria que fue compartida a más de 200 personas.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia en la ciudad de Coro, estado Falcón, se desplegó por los sitios más concurridos desde tempranas horas de la mañana para compartir con cada transeúnte un mensaje de fe y esperanza en Jesús a través de las obras de teatro y las coreografías que este voluntariado les presentó.

 

Ante este llamado a un cambio positivo de vida, más de mil 500 personas, entre niños, jóvenes y adultos, atendieron y confesaron públicamente su necesidad del amor de Dios.

 

GUÁRICO

El Evangelio cambia en Valle de la Pascua, iniciará un ciclo de visitas frecuentes a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez para difundir entre los alumnos charlas y talleres de formación social con miras de preparar a una nueva generación con valores y principios cristianos, esta iniciativa surge a petición de las autoridades académicas de la institución, tras conocer la labor realizada por la organización en el país.

 

TÁCHIRA

Al tomar en cuenta los duros momentos que atraviesan los venezolanos, El Evangelio Cambia en Táchira determinó en sus corazones desplegarse por todas las calles del estado para dar a conocer el mensaje de esperanza que hay solo en Jesús.

Para esta ocasión, el voluntariado visitó las instalaciones del Hospital Central de San Cristóbal para llevar a cabo una Jornada de Limpieza en los alrededores del mismo; estuvieron acompañados de voluntarios disfrazados de payasitos quienes animaron y alegraron a todos los presentes.

 

Asimismo, esta labor se realizó en distintos puntos del estado en los que además presentaron diferentes piezas teatrales y coreografías que transmitían a cada espectador, la necesidad que tiene el ser humano de conocer a Dios. Al finalizar estas actividades se confirmó un total de dos mil personas que tomaron la decisión de confesar a Jesús como su único Señor.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados