Con importantes anuncios para el 2018

 

Navidad Alegre, evento que anualmente realiza El Evangelio Cambia en el marco de las celebraciones decembrinas, se desarrolló en tres ciudades del país, iniciando en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas, seguidamente en la Plaza La Maestranza César Girón de Maracay, finalizando en la Plaza La Monumental de Valencia, este 14, 15 y 16 de diciembre, respectivamente, a fin de llevar un mensaje de esperanza y un día lleno de felicidad a los más pequeños de la casa.

 

En este sentido, fue propicia la ocasión para hacer importantes anuncios sobre el trabajo que abordará esta organización el venidero 2018, destacando Bertucci, la apertura de comedores para alimentar a unos 500 mil niños diariamente, así como emprender para ellos un programa de formación en valores, fundamentados en principios cristianos. De la misma forma, aseveró que en el marco del Día del Niño 2018, se repartirán unos 2 millones de juguetes en el mes de julio, porque, "hay que asegurar que nuestros niños sigan siendo niños y que no se vean afectados por las circunstancias que nos adversan". Con este evento, se cerró la jornada denominada "Sueños de Esperanza".

 

En cada actividad, el pastor Javier Bertucci, director de El Evangelio Cambia, se dirigió al público con una palabra de fe, esperanza y amor, animándole a creer por mejores días para sus vidas, familias y país, con la confianza de que Dios tiene buenos propósitos para Venezuela y que saldremos adelante de toda dificultad presente. es importante señalar, que con 118 actores se desarrolló el musical de este año, que puso de manifiesto el verdadero significado de la navidad, mostrando que Jesús, es el mejor regalo de Dios para la humanidad. Esta pieza teatral, de gran excelencia, fue precedida por una banda show, el desfile de navidad, el desfile de princesas, villanos y súper héroes de las aventuras infantiles.

 

Estas actividades fueron posibles gracias al esfuerzo logístico de un inmenso voluntariado, integrado en su mayoría por jóvenes, que se distinguieron por la excelencia en cada detalle de vestuario, maquillaje, producción musical y artística. Además, se compartió con los asistentes, en cada ciudad, un refrigerio con un total de 30 mil perros calientes.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados