El Evangelio Cambia continúa desarrollando diferentes actividades en todo el territorio Nacional

(Reporte Nacional, 07 de julio de 2017).- El Evangelio cambia continúa consolidándose en todo el país, desarrollando diversas actividades, con el firme objetivo de generar cambios significativos y apegados a los principios y valores cristianos, en la sociedad venezolana.

 

Este gran equipo realizó una Jornada de Acción Social en la parroquia Las Guacamayas, estado Aragua, con la finalidad de beneficiar a la comunidad Nueva Esperanza y mostrar el amor de Jesús de una manera diferente, allí se brindó servicios de barbería, peluquería, manicure, pedidura, pinta caritas, recreación, asesoría jurídica, depilación de cejas, entre otros, además se repartieron alrededor de 700 platos de sopa.

 

En otra actividad realizada  en Puerto Ordaz,  estado Bolívar, el indetenible equipo de El Evangelio Cambia se dirigió a la empresa CVG Aluminios del Caroní S.A. (ALCASA) para transmitir el mensaje esperanzador de Jesús, en el que cientos de trabajadores dispusieron abrir sus corazones para generar así un cambio en sus vidas para bien y para siempre.

 

En la ciudad de San Félix, también en el estado Bolívar,  el voluntariado participó en una actividad especial por celebrarse el Día Mundial Contra la Drogadicción y la Violencia, organizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad, en la que funcionarios y público en general, por medio de obras de teatro y la predicación, escucharon  un mensaje cargado de valores que les impactó de manera positiva y animó a involucrarse en el rescate de la juventud, afectada por dicha problemática.

 

Igualmente la organización en el estado Falcón, comprometida con sembrar valores en cada vida, visitó la Unidad Educativa Luis Espelozin, en la ciudad de Coro, en la que estudiantes, docentes y personal administrativo, fueron impactados por el amor de Dios. Alrededor de 450 personas dieron el paso de fe para comenzar a tener una relación personal con Jesús.  Asimismo el voluntariado estuvo presente en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, para impartir valores y enseñanzas fundamentadas en los principios dados por Jesús a los jóvenes de dicha institución.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados