(Reporte nacional 19 de junio de 2017).- Este gran equipo mantiene la esperanza en que si se logra el cambio de un individuo se logrará el cambio de toda una sociedad, es por ello que día a día siguen trabajando en pos de cada venezolano, llevando de distintas maneras el mensaje transformador de Jesús.

 

Aragua

En la ciudad de Cagua estado Aragua, la comunidad Manuelita Sáez fue testigo del amor de Jesús al recibir al voluntariado de El Evangelio Cambia, quien les transmitió un mensaje cargado de esperanzas y buenas noticias para sus vidas, logrando de esta manera que 230 personas abrieran sus corazones para apegarse a los principios y fundamentos cristianos.

 

Por otra parte en la ciudad de La Victoria, El Evangelio Cambia se trasladó al Centro Penitenciario José Félix Ribas para beneficiar a más de 200 privados de libertad a través de una jornada social, brindándoles atención en las áreas de peluquería, barbería y manicura, así como la degustación de una suculenta sopa, impartiendo además valores y principios basados en la palabra de Dios.

 

Bolívar

De igual manera, en el estado Bolívar, El Evangelio Cambia continúa desplegándose en diferentes sectores de San Félix y Puerto Ordaz, llevando a grandes y pequeños el Evangelio de Jesús. Esta vez el Mercado Municipal de Unare y la Plaza Bolívar fueron los principales escenarios para proclamar el mensaje de amor y esperanza mediante artes escénicas y la predicación de la palabra de Dios, con el propósito de incentivar a transeúntes y usuarios al rescate de los valores y principios necesarios para restaurar las familias de nuestro país.

 

Asimismo en Upata, estos servidores  motivados por el amor de Jesús y en pro de darlo a conocer a los más necesitados, realizaron una Jornada de Acción Social en el sector Ezequiel Zamora, conocido anteriormente como Los Rosales, brindándoles a cada uno de los habitantes, los servicios de peluquería, barbería, manicura, limpieza de áreas verdes y para los más pequeños actividades recreativas, así como la preparación de un arroz asopado.

 

Falcón

En el estado Falcón este gran ejército de salvación en conjunto con la Policía Comunal de la entidad, visitaron el Liceo Bolivariano Miguel López García, para impartir principios y valores a la población estudiantil  de instrucción primaria, por medio del mensaje de Jesús, logrando de esta manera que docentes y jóvenes dispusieran sus corazones para convertirse en agentes propiciadores de cambios en nuestra sociedad.

 

Mientras que en la Fundación Misión Negra Hipólita de la ciudad de Coro, se atendieron a más de 30 personas en situación de calle, quienes fueron beneficiados con ropa, servicio de pedicura y manicura.

 

Guárico

El Evangelio Cambia inicio el mes de Junio visitando diferentes instituciones educativas de Valle de la Pascua, en el estado Guárico,  entre ellas el Colegio José Félix Ribas y la Escuela Básica Mariano Montilla, para llevar un mensaje esperanzador basado en la palabra de Dios.

 

En este mismo sentido la comunidad de Los Cedros fue visitada por el voluntariado, desplegándose casa por casa para dar a conocer de esta forma a cada una de las familias un mensaje cargado de amor y esperanza para sus vidas y nación.

 

Mérida

Mientras que en Ejido estado Mérida se llevó a cabo una Jornada de Acción Social en la que se repartieron más de 5 mil platos de sopa, además se les brindo a cada uno de los habitantes del sector, servicios de asistencia médica, asesoría legal, peluquería y barbería, manicure y pedicura; y para los más pequeños actividades recreativas, así como la atención a las personas que se encontraban en situación de calle.

 

Táchira

En el estado Táchira el equipo ganador de almas recorrió las distintas comunidades que hacen vida en la entidad y en cada lugar las personas eran llenas de alegría, fe y esperanza. Además se les dio a conocer el amor de Dios por medio de hechos tangibles entre los que cuentan  servicios de peluquería, entrega de ropa y para los niños  juegos recreativos, cotillones y pinta caritas.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados