(Reporte Especial Sábado 1 de Abril).- Las jornadas de Acción Social realizadas por El Evangelio Cambia se intensifican durante la primera semana del mes de abril con la empedernida labor que realiza el equipo evangelizador, el cual se trasladó  a sectores de varios estados del país para llevar un mensaje de valores y principios fundamentados en Jesús.

 

De tal manera, La Victoria, sector del estado Aragua fue uno de los visitados, donde los habitantes fueron beneficiados con la Sopa Solidaria en medio de un ambiente de alegría que contagió a los asistentes, así como también, con el acostumbrado recorrido casa por casa que fue realizado por los evangelizadores, quienes impartieron palabras de fe a cada familia, llenando los corazones de estos con el amor de Dios.

 

Asimismo, el estado Guárico fue beneficiado por el entregado trabajo de los servidores que promueven una forma de vida que invita a la sociedad venezolana a acercarse a Jesús sin ningún obstáculo. Más de 100 personas recibieron con gran emoción al equipo en la comunidad 12 de Octubre de este estado.

 

Esta iniciativa impulsa la ciudadanía a una transformación de sus corazones por medio del acercamiento a Dios, y así lo entendió la localidad de Coloncito en el estado Táchira, donde alrededor de 4 mil personas fueron abrazadas por el amor esperanzador de Jesucristo.

 

Actividades como pinta caritas, colchones inflables, servicio médico, jornada odontológica y muchos beneficios más, propició un inicio de mes repleto de alegría para los habitantes de estos sectores venezolanos. También en la zona de Alta Vista en Puerto Ordaz se desplegó un gran equipo en la plaza Monumento CVG, lugar en donde más de 200 personas abrieron su corazón a la esperanza de un mejor porvenir.

 

El voluntariado de la ciudad de Coro, también se unió a este despliegue nacional, al trasladarse a la Unidad Básica del Liceo "Cesar Augusto Agredad" a transmitir el mensaje de salvación a través de obras teatrales alusivas a la realidad que muchos jóvenes viven en este tiempo.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados