Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Regiones, sábado 08 de octubre de 2016).- El equipo de voluntarios de El Evangelio Cambia continúa su labor de trasladarse por todas las calles de los estados venezolanos para dar a conocer el amor de Jesús a través de significativas Jornadas de Acción Social.

 

ARAGUA

 

El Evangelio Cambia se trasladó a la Plaza Sucre y sus alrededores para sembrar la semilla de esperanza a los venezolanos para invitarles a conocer a Jesús. Los voluntarios difundieron el mensaje de Jesús a cada transeúnte que pasaba por el lugar, teniendo como resultado que 240 personas se detuvieran para recibir a Jesús en sus corazones.

 

BOLÍVAR

 

El Evangelio Cambia visitó el Liceo Luis Perfetti y la Unidad Educativa Pedro Briceño Méndez  en Puerto Ordaz para llevar el mensaje de Jesús y continuar con la labor de promover los valores cristianos que se necesitan rescatar en la población venezolana. En ambas instituciones fueron muy notorias la receptividad, la aceptación de la atención de todos los presentes, quienes experimentaron el amor de Dios en sus corazones.

 

500 guayaneses  entregan sus vidas a Jesús

 

Una Jornada de Acción Social llevó a cabo el voluntariado guayanés de El Evangelio Cambia en la comunidad Francisco de Miranda en San Félix, donde 500 personas, entre grandes y pequeños, abrieron sus corazones con gran receptividad al amor de Jesús y reconocieron que solo Él puede cambiar radicalmente las vidas de aquél que decide recibirlo.

 

MIRANDA

 

Los voluntarios de El Evangelio Cambia visitaron el sector Marare en Ocumare del Tuy para difundir el mensaje de salvación que hay en Jesús por medio de obras de teatro y coreografías, donde 1100 vecinos decidieron recibir a Dios en sus corazones.

 

TÁCHIRA

 

El liceo Juan Vicente Gómez abrió sus puertas para que el equipo de El Evangelio Cambia llevara los valores de Jesús a 430 jóvenes de educación básica y diversificada. Docentes y estudiantes recibieron el amor de Jesús y reflexionaron sobre los temas que afectan a nuestra sociedad a través de obras de teatro y el mensaje que llevó este equipo.

Comunidades reciben esperanza

Más de 3 mil personas recibieron a Jesús en sus vidas y le confesaron como su único Señor, como una totalidad luego de que voluntarios tachirenses pertenecientes a El Evangelio Cambia visitara sus comunidades. Entre los sectores que se visitaron, podemos contar: San Josecito, Capacho Viejo, Barrio El Río, Barrancas, Monte Carmelo, El Abejal de Palmira, Buenos Aires de Rubio, la Plaza Bolívar de San Cristóbal y el Terminal de pasajeros.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados