(Resumen Nacional, 26 de mayo de 2017).- El Evangelio Cambia,  realizó diferentes actividades mostrando con hechos el amor de Dios para Venezuela. En el siguiente reporte conocerá los sitios que fueron beneficiados con esta acción social desplegada a nivel nacional por la organización cristiana.

 

ARAGUA

En esta región El Evangelio Cambia llevó a cabo  una  Jornada de Acción Social en la cual se repartieron más de 4 mil  platos de sopa totalmente gratis para todos los asistentes, dicha actividad se realizó el pasado sábado 20 de mayo, en Cagua, específicamente en la comunidad Residencias Codazzi, allí también se ofrecieron servicios de barbería, peluquería, medicina general, actividades recreativas para niños de todas las edades y pinta-caritas. Residentes de la comunidad manifestaron su gratitud indicando que este tipo de acciones  traen esperanza al corazón de cada ciudadano.

 

En otra actividad realizada en La Victoria para las madres  de la parroquia Las  Guacamayas en el Club Los Mangos, El Evangelio Cambia, regaló servicios especiales de atención como peluquería, manicure, pedicura y pinta caritas para sus hijos, así como la entrega de platos de  sopa para toda la familia.

 

Asimismo EL  Evangelio Cambia, una vez más visitó a los privados de libertad del Comando de la Policía Municipal en La Victoria, con el trabajo de transformar a través del mensaje de Jesús la vida de  cada uno de estos  hombres, allí procesados, quienes mostraron su alegría y  agradecimiento al voluntariado por haberle compartido este mensaje esperanzador.

 

El Evangelio Cambia,  hizo presencia en la Unidad Educativa Estadal Tiara, del municipio Santos Michelena, el pasado 26 de abril para presentar a niños, jóvenes, profesores y representantes obras de teatro que mostraron una realidad social, transformada ante la presencia de Jesús.

 

BOLÍVAR

El Evangelio Cambia, celebró el día de las madres, el pasado sábado 13 de mayo, con una jornada social denominada "Un día para Mamá" que brindó servicios gratuitos de peluquería en la Plaza Miranda de  San Félix. En esta misma actividad  se ofreció recreación infantil y la entrega de la sopa solidaria a todos los presentes. Ese día fueron atendidas en las áreas de estética y peluquería 472 madres  así como personas en condición de calle.

 

En otra actividad, bajo la organización de las Iglesias integradas en la Coordinación Caroní, 5 mil 800 personas fueron beneficiadas con más de 6 mil platos de sopa, gracias a la colaboración de 180 voluntarios que manifestaron el amor de Dios a todos los presentes y sus alrededores de la Plaza Miranda.

 

COJEDES

El Evangelio Cambia,  visitó la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en Tinaquillo, a fin de efectuar una jornada social, el pasado miércoles 10 de mayo, dedicada a los privados de libertad y sus familiares. Así mismo el voluntariado pudo repartir y compartir un plato de sopa con todos los presentes. El momento fue propicio para transmitirles un mensaje de fe y esperanza,  mostrado a través de la proyección de las distintas obras de teatro realizadas.

 

DELTA AMACURO

El pasado sábado 13 de mayo, El Evangelio Cambia en Tucupita homenajeo a las madres durante una actividad especial, con el objetivo principal de dejar sembrado en sus corazones el amor de Jesús  mediante acciones tangibles que les trasmitieron fe y esperanza.

 

GUÁRICO

El pasado sábado 13 de mayo, el sector Brisas del Este en Valle de la Pascua vivió un día diferente gracias a una Jornada Social realizada por El Evangelio Cambia  en conjunto con la Fundación Esperanza para Niños y empresarios de la localidad para beneficiar con asistencia médica integral, odontología, servicios de barbería, manicure, pedicura, asesoría legal y para los más pequeños recreación infantil, entre otros.

 

MÉRIDA

El Evangelio Cambia, llevó esperanza y amor a los pacientes, familiares y doctores que se encontraban en el  Hospital Universitario de Los Andes, el pasado 20 mayo,  transmitiendo a cada uno de ellos fe,  recordarles las promesas que tenemos a través del sacrificio de Jesús en la Cruz.

 

TÁCHIRA

El Evangelio Cambia, sigue recorriendo esta región llevando esperanza a sus habitantes de una manera amena y sencilla mediante el mensaje de Jesús a través de corografías y obras teatrales que les reflejaron  su amor a más de 5 mil 981 tachirenses quienes creyeron que Dios es la solución para nuestra nación. Esto ocurrió el pasado sábado 6 de mayo,  en los sectores del Terminal de Pasajeros, el Mercado de DIMO y la plaza Bolívar de San Cristóbal.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados