(Prensa El Evangelio Cambia, sábado 11 de marzo de 2017).- El Evangelio Cambia  de manera conjunta con las Confraternidades de Pastores de Guárico (CONFRAGUÁRICO) y del municipio Infante (COPAMI) desarrolló la Mega Jornada de Acción Social en la ciudad de Valle de la Pascua, beneficiando a decenas de miles de personas que se hicieron  presentes en la Av. Arturo Álvarez Alayón, lugar en el que se desplegó todo el voluntariado para servir a los asistentes.

 

En esta jornada se dispusieron diversos puntos de atención que incluyó servicio médico odontológico, asesoría legal, consejería, peluquería y barbería, cuidados a personas en situación de calle, además de la Mega Sopa. El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, recorrió las diversas áreas compartiendo con los vecinos y voluntarios palabras de esperanza y fe en Dios. El Pastor Bertucci manifestó que se encontraban en el estado Guárico realizando estas actividades con el único propósito de mostrar con hechos el amor de Jesús por los venezolanos y hacerles saber a los guariqueños que deben mantener su esperanza en Dios.

 

Esta jornada se realizó en el marco de la Gran Convocatoria de El Evangelio Cambia en Guárico este 11 y 12 de marzo, que culminó con un lleno absoluto en el Polideportivo Adriano Mancini. Allí, el Pastor Bertucci ofreció un mensaje que enseñó a los presentes a levantar la mirada al cielo, sabiendo que solo Jesús es la solución, y esperar en Dios los días de gloria por Él prometidos. Asimismo, los jóvenes fueron impartidos de fuerzas para ser portadores de vida, llevando el mensaje de Jesús a cada rincón de esta nación.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados