Realizada con éxito Mega Jornada de Acción Social en el Zulia

 

En el marco de la Gran Convocatoria en el estado Zulia, este sábado 23 de septiembre, El Evangelio Cambia desarrolló una Mega Jornada de Acción Social, bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci, en la que se repartieron más de 300 mil platos de sopa; con esta actividad se beneficiaron vecinos del sector El Cocú, del municipio San Francisco, en la entidad zuliana. Asimismo, recibieron atención médica general, odontológica, asesoría legal, barbería, peluquería, manicura, pedicura, atención especial a personas en situación de calle y para los niños actividades recreativas, impulsando a su vez, valores y principios, con fundamentos cristianos.

 

De esta forma, con esta labor se logró colocar un total de 20 mil vacunas, entre pentavalente, polio, sarampión, rubéola, fiebre amarilla, papera, toxoide y hepatitis B; esto representa la mayor jornada de vacunación realizada en un solo día en el estado Zulia. Por otra parte se realizaron 300 citologías, despistaje de diabetes y cáncer de mama, entre otros. Unos 60 barberos, 50 peluqueras, 30 manicuristas y pedicuristas dispusieron de su tiempo y habilidades para atender a los vecinos del populoso sector, además de los abogados y especialistas en diversas áreas del derecho que asesoraron a las personas que requerían orientación en materia legal.

 

Por su parte, el pastor Bertucci recorrió las áreas de atención social y compartió con los presentes, al tiempo que los instó a seguir creyendo por un mejor porvenir, y oró por la sanidad de cada uno de los asistentes, indicando en su mensaje que con divisiones no se puede prevalecer, y que tenemos que dejar a un lado todo sectarismo para poder avanzar hacia la meta de construir un mejor país, sembrando valores fundamentales en nuestra sociedad, sobre todo en la próxima generación. Igualmente, manifestó que es cierto que necesitamos cosas materiales, pero la prioridad es que Jesús esté en el corazón de los venezolanos; ese es el principio de las positivas transformaciones y de esos días mejores que ciertamente llegarán para cada vida, sus familias y el país.

 

Cabe destacar, que esta actividad se llevó a cabo de manera gratuita, gracias al esfuerzo y compromiso de más de 1 mil 500 voluntarios, sumándose a ellos, la participación de instituciones públicas nacionales, regionales y municipales, con el fin de trabajar juntos en pro de los más necesitados y llevar esperanza a la sociedad venezolana. Se espera que durante los últimos meses este equipo de El Evangelio Cambia continúe realizando esta labor en otras entidades del país.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados