Más de 70 mil platos de sopa fueron entregados por El Evangelio Cambia en Mega Jornada de Acción Social realizada en el sector Los Cocos en la isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta. Asimismo, con la participación de más de 300 voluntarios, se realizó un operativo médico y odontológico, vacunación, asesoría legal, peluquería y barbería, manicura y pedicura, actividades recreativas para los niños y atención a personas en situación de calle. Entretanto, desde tempranas horas, un equipo de esta organización, enfocada  en la siembra de valores y la acción social consecuente tendente a lograr positivas transformaciones en nuestra sociedad, llevó a cabo en la isla de Coche, un operativo médico odontológico, de vacunación, peluquería y barbería, asesoría legal y recreación para los niños.

 

El propósito de esta iniciativa es llevar un mensaje de esperanza que pueda llenar la vida de cada persona, su familia y comunidad de una nueva expectativa por un mejor futuro. Al respecto, el pastor Javier Bertucci, luego de su recorrido por las diferentes áreas de servicio, se dirigió a los presentes con un mensaje renovador, indicando que para el próximo año esperan repartir unos 500 mil platos de sopa diarios, en todo el territorio nacional, además, invitó a la población venezolana a unirse a este trabajo de solidaridad, que es lo que hará a este país, un país grande.

 

El Evangelio Cambia realiza este tipo de actividades desde hace dos años, de los diez que marcan su trayectoria de labor ininterrumpida. De esta forma, se han repartido más de 2 millones de platos de sopa en diferentes actividades realizadas en varios estados del país y más de 1 millón de personas han sido atendidas en diversos servicios. El cronograma de actividades venideras contempla la realización de una Mega Jornada en el estado Apure, el 9 de diciembre, y seguidamente, en el marco de los días decembrinos, Navidad Alegre, un evento dedicado a los niños y sus familias para celebrar la navidad, con la presentación de un musical, una Mega Sopa y la participación del pastor Javier Bertucci.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados