(Reporte Nacional, 30 de agosto de 2017).- Cada vez son más los venezolanos que se benefician de las Jornadas de Acción Social que realizan los voluntarios de El Evangelio Cambia a nivel nacional.

 

El voluntariado de El Evangelio Cambia realizó en la Ciudad de Cagua, estado Aragua, específicamente en la comunidad Manuelita Sáenz, una Jornada de Acción Social, donde se repartieron más de 6.000 mil platos de sopa totalmente gratis para todos los asistentes, dicha actividad también contó con distintas áreas de servicio, como barbería, peluquería, medicina general y actividades recreativas para los niños.

 

Por otra parte, en la comunidad de Banco Obrero, en la ciudad de Upata, en el estado Bolívar, los vecinos fueron beneficiados con Jornada de Acción Social completamente gratuita, demostrando así, con hechos tangibles el amor de Dios. Además de las diferentes actividades desarrolladas a lo largo de la jornada, el voluntariado aceptó el reto de compartir  un juego de kickingball, con el equipo femenino de la comunidad, finalmente, los habitantes del sector, manifestaron su agradecimiento a El Evangelio Cambia, considerando que ha sido un regalo de Dios, poder compartir un día diferente entre amigos y familiares.

 

Asimismo, en el estado Guárico, El evangelio Cambia en conjunto con  iglesias de la entidad, se unieron para llevar esperanza al sector Bicentenario, en el pueblo del Sombrero, brindándole a cada persona en el lugar, el servicio de barbería, peluquería, asistencia médica, asesoría legal y recreación infantil. En esta actividad se repartieron más de 10 mil platos de sopa de manera gratuita y gracias al aporte y esfuerzo de cada uno de los voluntarios.

 

Mientras que en el estado Táchira, este indetenible equipo repartió más de 25 mil platos de sopa, en el marco de la Jornada de Acción Social que desarrolló  en la Plaza Venezuela, de La Concordia, además fueron atendidas las personas en situación de calle quienes con sonrisas en sus rostros reflejaban el agradecimiento por el amor recibido.

 

 

 

 

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados