A lo largo de este año el equipo de El Evangelio Cambia, ha recorrido varias ciudades de este país, mostrando con hechos un servicio de amor y entrega incondicional,  hecho con el firme propósito de generar positivas transformaciones en nuestro entorno social. En esta oportunidad, le corresponde a la entidad apureña ser testigos de esta labor, en la que se entregarán más de 70 mil platos de sopa, el sábado 9 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, en el barrio La Morenera, diagonal a la cancha deportiva, en la ciudad de San Fernando de Apure.

 

Esta Mega Jornada de Acción Social contará con el servicio de medicina general, odontología, barbería, peluquería, manicura, pedicura, actividades recreativas para los niños y atención especial a personas en situación de calle. Asimismo, el pastor Javier Bertucci hará un recorrido por cada una de las áreas de atención y compartirá con los asistentes unas palabras que les inspire a seguir esperando lo mejor.

 

Esta actividad es posible gracias al esfuerzo logístico y financiero del voluntariado de El Evangelio Cambia para fomentar en los individuos los principios y valores fundamentales para la recomposición de nuestra sociedad y brindar ayuda a los más desasistidos en cada comunidad.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados