(Reporte Nacional, 02 de noviembre de 2017).- El Evangelio Cambia continúa expandiéndose por el territorio nacional llevando una palabra de esperanza y mostrando el amor de Dios a cada unos de los habitantes de los sectores a los que tiene la oportunidad de visitar; cada vez son más las vidas beneficiadas e impactadas con la loable labor que este equipo muestra.

 

En la comunidad Las Vegas de Cagua, estado Aragua, los voluntarios se hicieron presentes con el mensaje de Jesús, a través de obras de teatros y coreografías, logrando que 145 personas experimentaran el amor de Dios. Por otra parte, en el estado Delta Amacuro, el voluntariado ejecutó una jornada social, en la que desde muy tempranas horas de la mañana los residentes fueron atendidos con servicios de peluquería, barbería, manicura, pedicura, asesoría legal, recreación infantil, pinta caritas, inflables, teatro, coreografía, asistencia médica y odontología, de forma gratuita.

 

Al mismo tiempo, esta jornada fue llevada a cabo en el estado Táchira, específicamente en la comunidad de La Chucurí en la vía de la Troncal 5 de San Cristóbal, en donde más de 350 voluntarios y entes gubernamentales extendieron la mano a los más necesitados. En esta labor se incluyó la vacunación de Pentavalente y Polio, medicina pediátrica y atención especial a personas en situación de calle. En la actividad El  Evangelio Cambia dirigió un mensaje a los presentes en el que se motivó a mantener la confianza en Jesús para seguir esperando en días mejores para sus vidas, familias y país.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados