El Evangelio Cambia se sigue consolidando por todo el continente americano

(Reporte Internacional, 10 de junio de 2017).- El Evangelio Cambia comprometido con seguir llevando el mensaje de amor y esperanza, realiza trabajos que van dirigidos al beneficio de las comunidades y los más necesitados.

 

En Argentina, los voluntarios se encuentran desarrollando varias actividades con el fin de seguir extendiendo el amor de Jesús en esa nación. De esta forma, visitarán el barrio “La Boca”,  en la Capital Federal, provincia de Buenos Aires hasta el mes de junio cumpliendo un período de tres meses, en los cuales han transmitido a cada habitante el mensaje esperanzador de Dios. Posteriormente, establecerán el programa de formación llamado Plazas de Luz, con el objetivo de afirmar y enseñar a las personas que han decidido vivir para Jesús y seguir sus principios de vida.

 

Por otra parte, el 10 de junio se llevó a cabo un entrenamiento, en el que se impartió la visión de El Evangelio Cambia, en ese país, a todas las iglesias y personas en particular, que quisieran formar parte de este gran equipo.  Asimismo, en vísperas de la temporada de invierno, han entregando cestas con alimentos, ropas y cobijas a las personas más necesitadas, mostrando de esta manera el amor de Dios con hechos tangibles.

 

Nos trasladamos a Colombia, allí El Evangelio Cambia estuvo, el sábado 13 de mayo, en la  localidad de Usme en la ciudad de Bogotá, presentando obras de teatro y coreografías a más de 600 personas, enseñando de forma dinámica los principios y valores cristianos.  Cientos de bogotanos dispusieron abrir sus corazones y recibir así, el mensaje de amor, llenándose de esperanzas para creer que solo en Jesús está la solución para sus problemas.   Los habitantes del sector manifestaron su agradecimiento con el voluntariado del Evangelio Cambia por llevar fe y esperanza a su comunidad.

 

Simultáneamente en Panamá, El Evangelio Cambia extiende el Programa Educativo que desarrolla desde el mes de abril, con una gira médica en las comunidades donde se acciona dicho programa, comenzando el 27 de mayo en la comunidad de Cerro Cocobolo, ubicada en el Distrito de San Miguelito. Dichas jornadas de asistencia médica cuentan con el servicio de desparasitación, vacunación, medicina general, charlas de prevención, entre otros.  Durante esta primera visita se beneficiaron más de 700 personas y se contó con el apoyo de 80 voluntarios.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados