(Reporte Nacional, 11 de julio de 2017).- Cada día son más las comunidades del país que son beneficiadas por El Evangelio Cambia, equipo que se dedica a llevar buenas y nuevas noticias a cada persona con el propósito de generar en ellas el deseo de ser mejores como individuos y brindarles las herramientas necesarias para lograr dicha transformación.

 

La comunidad Manuelita Sáenz en el municipio Sucre, estado Aragua, fue testigo de la manifestación del amor de Dios, a través del voluntariado de El Evangelio Cambia, quienes a pesar de la lluvia no se detuvieron y llevaron las buenas de salvación a los habitantes del sector, por medio de obras de teatro y la predicación de un mensaje inspirado en la palabra de Dios. Por otro lado, este equipo se hizo presente en distintas zonas del centro de la ciudad de Cagua, logrando así, que 328 personas abrieran sus corazones para empezar a tener una relación personal con Jesús.

 

En otra actividad, El Evangelio Cambia, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, visitó por segunda vez a la empresa CVG Aluminios del Caroní S.A.  (ALCASA), beneficiando a cientos de trabajadores, con el fin  de continuar sembrando un mensaje de esperanza, en el corazón de estos hombres y mujeres que a diario trabajan por un mejor mañana. Por otra parte, los habitantes del sector El Llanito, de esta misma localidad, recibieron al voluntariado, quienes por medio de obras de teatro, coreografías y la predicación del mensaje de Jesús, llevaron a grandes y a pequeños el amor de Dios.

 

Asimismo, la comunidad de Brisas Del Sur en San Félix, en el estado Bolívar, fue abordada por el indetenible equipo de El Evangelio Cambia, a quienes se les unió un grupo de iglesias para seguir impartiendo el mensaje de Jesús. Además, aprovecharon la oportunidad para invitar a los niños y niñas de la comunidad, a la Jornada Social que se realizará el sábado 15 de julio en la plaza Alí Primera, a propósito del día del niño, denominada "Una Sonrisa Para Jesús".

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados