(Reporte Nacional, 18 de julio de 2017).- Comunidades e instituciones educativas en el país han recibido la visita de El Evangelio Cambia, equipo que a través de diferentes actividades cargadas de principios y valores positivos, transmiten el amor de Jesús a cada a persona.

 

En esta oportunidad, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi (IUTIRLA) ubicado en el sector Villa Brasil de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, recibieron un mensaje cargado de amor y esperanza, el cual se les transmitió mediante la predicación del evangelio, con la visita que realizara el voluntariado de El Evangelio Cambia a dicha institución.

 

Por otra parte, el Voluntariado de El Evangelio Cambia en el estado Falcón, realizó una actividad especial en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en la que estuvo presente la directora del centro de formación, Supervisora Jefe Ana Rondón. Los asistentes contaron con un ambiente lleno del amor y la presencia de Dios y además recibieron el mensaje de Jesús por medio de videos del Pastor Javier Bertucci, por lo que más de 300 personas decidieron abrir sus corazones para recibir el amor de Jesús e iniciar una relación más personal con Él.

 

En otra actividad, este equipo se trasladó a los Bloques 480 años de la Urb. Las Velitas de la ciudad de Coro, en la que se presentaron obras de teatro, y coreografías que resaltaron los valores y principios enseñados por Jesús, siendo los niños del sector los primeros en hacerse presentes en la actividad, seguidos por sus padres y demás adultos del urbanismo, quienes reconocieron que solo de la mano de Jesús pueden conseguir un verdadero cambio para sus vidas y comunidad.

 

En la comunidad de San Josecito en el estado Táchira, los niños vivieron un día especial, a propósito de celebrase el Día de los Niños, quienes entre risas, alegría y emoción, celebraron al estilo de El Evangelio Cambia, allí los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, encuentros deportivos, peluquería, manicure, pinta caritas, atención médica y además se les repartió unos deliciosos perros calientes, todo esto con el propósito de amar, bendecir y generar un cambio a través del ejemplo en la nueva generación.

 

Mientras que, en la ciudad de Colón se llevó a cabo una jornada social, en la que se repartieron más de 1 mil 500 platos de sopa de manera gratuita, además se les brindó el servicio de  peluquería, manicure, atención médica y jurídica para todas las personas, y la atención especial a las personas en situación de calle; así como la atención especial a los niños por su día.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados