(Reporte Nacional, 05 de junio de 2017).- El Evangelio Cambia se ha convertido en una referencia de esperanza para millones de venezolanos, gracias a las obras de teatro, coreografías y jornadas de acción social que efectúan  en cada rincón  del país, dejando en cada comunidad un mensaje motivador y lleno de fe.

 

ARAGUA

Este equipo de voluntarios realizó una jornada social en la comunidad Residencias Codazzi, en Cagua,  en la cual repartieron más de 4 mil platos de sopa gratuitos para todas las familias.

 

BOLÍVAR

El Liceo Guayana fue visitado por El Evangelio Cambia con el fin de  impartir un mensaje a los alumnos, docentes y personal obrero de la institución,  llenándoles del amor y la esperanza que hay en Jesús. Posterior a esta visita, los voluntarios dictaron charlas basadas en valores cristianos y realizaron obras de teatro con el objetivo de incentivarles a tener una verdadera relación con Dios.

 

Por su parte, en el liceo Joaquín Moreno Mendoza en la ciudad de San Félix,  compartieron este mensaje con más de 300 jóvenes a través de las presentaciones escénicas.

 

La comunidad Los Arenales en San Félix fue beneficiada con una jornada social gratuita como iniciativa de El Evangelio Cambia y la Iglesia Comunidad Cristiana Integral Sarón perteneciente al sector, con el apoyo de la junta comunal.   Dicha jornada brindó  atención médica para niños y adultos, vacunación, actividades deportivas, recreación para niños y jóvenes, peluquería, estética y la entrega de la sopa solidaria. El voluntariado de El Evangelio Cambia presentó obras de teatro y coreografías dejando un mensaje positivo para los presentes.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia, visitó la Escuela Primaria Carlota de Castro ubicada en el sector San José de la ciudad de Coro, para dictar charlas a los alumnos y  al personal docente sobre valores y principios fundamentados en la Palabra de Dios.

 

Para seguir atendiendo a las comunidades, realizaron una jornada social en el estadio de béisbol Eduardo "Tata" Amaya de Punto Fijo, en la que brindaron servicios como medicina general beneficiando a 2 mil personas.

 

GUÁRICO

El Evangelio Cambia visitó las comunidades Carlos Pérez y El Amparo, presentaron las reconocidas obras de teatro y coreografías, lo que permitió a unas 120 personas reflexionar sobre diferentes realidades que vive la  sociedad venezolana, siendo Jesús en el corazón de cada uno lo que puede cambiarlas. Gracias a esto, se animaron a mantener viva la esperanza por un mejor porvenir para este país.

 

VALENCIA

La Universidad Nacional Experimental de Seguridad, (UNES) sede Valencia, abrió sus puertas a El Evangelio Cambia para que 150 alumnos, futuros funcionarios policiales, conocieran como aplicar los valores y principios cristianos a su vida diaria, a través de charlas y presentaciones teatrales.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados