Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Regiones,  5 de diciembre de 2016).- El Evangelio Cambia recorrió las calles venezolanas para compartir esperanza y amor en distintos estados de Venezuela, por medio de labores sociales y actividades especiales.

 

BOLÍVAR

El Evangelio Cambia visitó las instalaciones de la Universidad Experimental de Guayana (UNEG) sede Villa Asia, en Puerto Ordaz, para compartir el mensaje de salvación con todos los presentes, a través de piezas teatrales y coreografías, reflejando así el amor inagotable de Jesús. De esta manera, 40 personas decidieron entregar sus vidas a Jesús.

 

CARABOBO

En Valencia, los voluntarios estuvieron en la comunidad Colinas de Girardot en Naguanagua, donde han asistido continuamente desde hace unas semanas para sembrar en cada vecino el amor, los valores y principios de Jesús. En esta oportunidad, realizaron una actividad de cierre de año para todos los habitantes de la zona y así dar gracias a Dios por un nuevo año.

 

Otro equipo de voluntarios estuvo en el Taller Bolivariano de Educación Laboral, el cual se encarga de brindar atención integral y formación para el trabajo a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, física, auditiva, visual, autismo o Síndrome de Down. El equipo les brindó servicios gratuitos de barbería y peluquería; además, presentaron obras de teatro y coreografías cargadas de un mensaje de amor y esperanza que marcaron positivamente la vida de más de 160 personas, entre estudiantes y personal administrativo.

 

FALCÓN

En el estado Falcón se movilizaron al Retén de PoliFalcón en Coro, para realizar una labor social que benefició tanto a los privados de libertad como a los funcionarios que custodian el recinto. La jornada contó con el apoyo y participación de PoliFalcón, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) y la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos.

 

Los voluntarios repartieron 450 platos de sopa, presentaron obras de teatro y coreografías que transmitieron los principios de Jesús. Se visitaron distintas áreas del retén para asegurarse de beneficiar a cada persona. La misma actividad se llevó a cabo en la Policlínica de la Comandancia, donde más de 40 funcionarios decidieron aceptar a Jesús en sus corazones. Los funcionarios, reclusos y sus visitantes, agradecieron al voluntariado por la iniciativa.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados