(Prensa El Evangelio Cambia, 27 de Febrero de 2017).- Siguiendo con su visión de transformar a Venezuela con el mensaje de Jesús, El Evangelio Cambia, una vez más visitó las zonas turísticas  de Venezuela, durante el Evangelismo Nacional Carnavales 2017, llevando el amor de Jesús a cada persona.

 

ARAGUA

Las calles de Las Guacamayas del sector Los Cedros de Maracay y la avenida 25 de Marzo de la ciudad de La Victoria, fueron abordadas por este aguerrido equipo para transmitir a cada persona el mensaje de Jesús, entre niños, jóvenes y ancianos se llevaron el amor de Jesús en sus corazones.

 

CARABOBO

Los turistas que se encontraban en el balneario Palma Sola, ubicado en Morón recibieron una palabra de aliento, a través de coreografías y obras de teatro, instándoles a confiar en Jesús, de manera que ninguno perdiera la esperanza.

 

NUEVA ESPARTA

Por su parte en las calles, plazas y el terminal de pasajeros en la Isla de Margarita, este apasionado equipo, transmitió el amor a cientos de personas, a través de la predicación personal y las manifestaciones escénicas.

 

PORTUGUESA

Esta región llanera también fue abordada en esta jornada evangelística, teniendo presencia en calles y plazas de diferentes localidades, durante las celebraciones del carnaval para transmitir a cada persona un mensaje esperanzador  centrado en Jesús.

 

ZULIA

En la playa Bella Vista perteneciente al municipio Santa Rita, del estado Zulia, el voluntariado deEl Evangelio Cambia también compartió con turistas y aledaños un mensaje transformador e invitándoles a colocar su esperanza en Jesús.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados