(Reporte Nacional, 07 de septiembre de 2017).- El Evangelio Cambia continúa llevando esperanzas a los venezolanos, por medio de cada actividad que desarrolla, en pro de los más necesitados.

 

La comunidad Los Chaguaramos de la ciudad de Tucupita en Delta Amacuro, fue beneficiada con Jornada de Acción Social desarrollada por El Evangelio Cambia, en la que se repartieron más de 2 mil platos de sopa. En este sentido la Pastora Silvia Brito de Medina, manifestó sentirse satisfecha con la labor realizada en la entidad, y afirmo que dicha actividad es producto del trabajo que continuamente ha ido desarrollando  el voluntariado en la zona.

 

Asimismo detalló que, entre las personas atendidas se hizo mayor énfasis, en niños, adultos mayores y personas en situación de calle y pobreza extrema; con esta jornada se brindó el servicio de asesoría jurídica, manicura, pedicura, peluquería, barbería, donación de ropa y calzado, y para los niños actividades recreativas como pinta caritas y colchones inflables; todo esto de manera gratuita, para beneficiar a cada uno de los tucupitenses.

 

 Por su parte, los vecinos calificaron la Jornada de Acción Social como positiva, por lo que dieron  gracias a Dios y a El Evangelio Cambia, por la labor realizada en su comunidad; el Sr.  Guillermo González, fue uno de los abuelitos atendidos, quien visiblemente emocionado refirió: “me cortaron el cabello, me afeitaron la barba y me dieron un plato de sopa, les doy las gracias a estos soldados de Cristo por la atención que me brindaron el día de hoy”. Además, la Sra. Carmen Sarabia, expuso sentirse bendecida con la atención prestada, “estoy segura que Dios actúa entre estas personas que hoy trajeron hasta mi casa esta bendición, me entregaron ropa y calzado para mis nietos,  así como la sopa de la que todos disfrutamos”.

 

 

 

 

 

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados