(Falcón – sábado 18 de febrero de 2017).- El Evangelio Cambia recorrió diferentes lugares del estado Falcón para compartir esperanza y amor por medio de labores sociales y actividades especiales, marcando positivamente la vida de más de 2 mil 600 personas.

 

Este gran equipo de voluntarios se trasladó a la comunidad Zamora de la ciudad de Coro para realizar una Jornada de Acción Social que consistió en la repartición de platos de sopa, servicio médico general y recreación infantil totalmente gratuitos, beneficiando así a más de 400 personas.

 

No obstante, los estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) apoyaron esta actividad a favor de dicha comunidad. Además, los participantes expresaron su agradecimiento con Dios y con el voluntariado de El Evangelio Cambia.

 

En otras actividades

 

Cabe destacar que el día viernes 17 de febrero, el voluntariado asistió al 2° Aniversario de Casa de Paz y Convivencia, donde más de 70 personas, entre alumnos, docentes y personal administrativo, experimentaron el amor de Jesús a través de las piezas teatrales y coreografías que presentó El Evangelio Cambia.

 

Por otra parte, visitaron la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en la que desarrollaron distintos talleres para los estudiantes mediante los cuales inculcaron principios y valores fundamentados en la vida de Jesús.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados