Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

El Evangelio Cambia

fuera de nuestras fronteras

05 de Septiembre de 2015

El Evangelio Cambia fuera de nuestras fronteras

El impacto del mensaje llevado por El Evangelio Cambia ha traspasado las fronteras venezolanas, mensaje que está llegando a miles, que empiezan a entender que también hay una respuesta para su país. Se trata de Jesús que está reconciliando al hombre con un Dios de amor y esperanza. Aquí una muestra de lo que está ocurriendo en países de América y Europa.

 

España: Reconciliando al cielo con la tierra

El Evangelio Cambia en Barcelona, la segunda ciudad más poblada de España, nos desmaya en su acción para llevar el mensaje de Jesús a diferentes localidades, sorprendiendo con su amor a muchos que caminan por las calles de esta ciudad, aun sin un propósito en sus vidas, se encontraron con Dios y una palabra de aliento transformando sus tristezas en alegrías.

 

Panamá: Un amor que va más allá de las palabras

El Evangelio Cambia en Panamá, realizó una labor social en el sector Veracruz, haciendo arreglos en una casa de la zona, una jornada que consistió en limpieza, mantenimiento general, pintura y donación de muebles. De esta manera se demostró,  más allá de las palabras, el amor de Jesús, con hechos tangibles.

 

Paraguay: Una pasión que no tiene límites

El Evangelio Cambia en Paraguay se desplazó por las principales calles de la ciudad de Luque ubicada en el Departamento Central de este país suramericano instalándose en los semáforos para ofrecer a los conductores limpieza de los parabrisas de los vehículos con el fin de hablarles de la buenas noticias de Jesús para sus vidas. Actividad donde más de 600 personas se llevaron consigo un mensaje de esperanza a sus hogares.

 

 

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados