El estado Bolívar fue impactado con la “Gira de Fuego” realizada por El Evangelio Cambia y encabezada por el pastor Javier Bertucci, a fin de llevar un mensaje de fe y esperanza, animando a las miles de personas presentes en los diferentes eventos que se desarrollaron a que mantuvieran encendido el fuego de la pasión por el servicio a un país.

 

La gira inició los días 6 y 7 de octubre, cuando por tercer año consecutivo se realizó el Congreso de Jóvenes denominado: “El que arde en fuego”, evento totalmente gratuito que se llevó a cabo en el estacionamiento del Hipermercado Makro de Ciudad Guayana. Los jóvenes asistentes, disfrutaron de exposiciones musicales, obras teatrales y de la participación de los pastores Javier y Rebeca de Bertucci, quienes exhortaron a no dejarse derrotar por las adversidades, sino a ser llenos del Espíritu Santo para poder vencer.

 

Más adelante, el día 12 de octubre, Guayana se unió a la convocatoria nacional de “Marcha para Jesús”, en la que la Iglesia Cristiana unida como un solo pueblo, salió a las calles a llevar el mensaje de Jesús. La caminata partió del estacionamiento de la Torre Movistar hasta el estacionamiento del Hipermercado Makro de Puerto Ordaz, donde el Pastor Bertucci llevó una transformadora palabra al cierre de la actividad.

 

La gira culminó el 14 del mes indicado, en Ciudad Bolívar, con una Mega Jornada de Acción Social en la que más de 200 mil platos de sopa fueron repartidos; también se brindó atención  en diversas áreas como: asistencia legal, servicio odontológico, consejería familiar, peluquería, barbería y diferentes actividades recreativas para los más pequeños.

 

El pastor Javier Bertucci expresó que debemos comenzar nosotros dando el ejemplo, atendiendo con solidaridad al prójimo sin importar su ideología o clase social, haciendo énfasis en que solo el amor de Dios podrá cambiar los corazones de cada uno de los venezolanos. Asimismo, animó a los concurrentes a que mantuvieran sus expectativas en las promesas de Dios, de que vienen días de gloria para sus vidas, familias y nación. De esta forma, el amor de Dios fue manifestado de manera sencilla, práctica y contundente, no solo con palabras, sino con hechos.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados