(Reporte Nacional – sábado 18 de febrero de 2017).- Aproximadamente dos mil personas se beneficiaron con distintas Jornadas de Acción Social que realizó El Evangelio Cambia en sus comunidades.

 

Bolívar

El Evangelio Cambia en San Félix visitó la comunidad Vista Alegre, donde llevaron el mensaje de salvación y vida de Jesús a los residentes de dicha comunidad. Asimismo, mostraron al público presente variadas obras de teatro y coreografías con las que marcaron positivamente el corazón de cada espectador. Gracias a esta actividad, alrededor de 230 personas decidieron seguir a Jesús por el resto de sus vidas.

 

Falcón

Durante dos días consecutivos,  El Evangelio Cambia se desplegó por las urbanizaciones Monseñor Iturriza, Cruz Verde y los Bloques de Las Velitas, expresando el amor de Jesús a través obras de teatro, coreografías y la predicación del mensaje de Jesús a los transeúntes, e invitándoles a seguir y poner en práctica  Sus enseñanzas.

 

Táchira

El voluntariado del ejército blanco de salvación visitó los principales hospitales y comunidades andinas, llevando a cabo Jornadas de Acción Social con las que beneficiaron a más de dos mil 231 personas, mostrando con este tipo de actos, que al criticar a un país no se le está contribuyendo; sino que al contrario, se le está destruyendo, por lo que cada hijo de Dios se debe mostrar con acciones que reflejen amor con la esperanza de tener un mejor porvenir.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados