Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(San Cristóbal, Edo. Táchira, Sábado 26 de noviembre de 2016).- Las vidas de niños, jóvenes, adultos y ancianos fueron transformadas por el amor de Jesús cuando El Evangelio Cambia realizó con mucha dedicación y amor dos jornadas sociales simultáneamente en el sector El Cordero y el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, en las que más de 900 personas se beneficiaron con servicios gratuitos de peluquería, manicure, atención médica, asesoría jurídica, entrega de ropa, comida preparada y la sopa solidaria.

 

En el Terminal de Pasajeros se desbordó el amor de Jesús cuando este equipo de voluntarios atendió con alegría a las personas en situación de calle que estaban en el lugar, quienes recibieron un trato digno que los cambió en su corazón y en su apariencia externa. En el sector El Cordero los niños disfrutaron de juegos recreativos, payasitos, colchones inflables, cotillones, pinta caritas y un torneo de juegos tradicionales con el deseo de incentivar la cultura de la región.

 

De igual manera, se compartió el mensaje de Jesús en zonas cercanas a las jornadas con demostraciones escénicas, permitiendo que 6 mil 193 tachirenses reconocieran su necesidad de Dios y de conducir sus vidas por el camino que Él ofrece.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados