Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Parroquia El Valle, Distrito Capital. Sábado 03 de diciembre de 2016).- El Evangelio Cambia, una vez más desarrolló una Jornada de Acción Social, encabezada por el pastor Javier Bertucci, que benefició a miles de familias en la capital venezolana. En esta oportunidad, la actividad se realizó en El Valle, parroquia del municipio Libertador de Caracas, con la entrega de más de 144 mil platos de sopa.

 

El pastor Bertucci se hizo presente en esta actividad, compartiendo con los presentes un mensaje de fe, basado en los valores de Jesús, que trajo esperanza a los asistentes a esta actividad, desarrollada con el despliegue de miles de voluntarios, quienes con entusiasmo sirvieron a cada persona en las diferentes áreas dispuestas. El pastor Bertucci refirió que ““Usted puede perder algún bien, pero nunca su esperanza ¡qué nadie pierda la esperanza! y a eso vinimos, estamos recorriendo el país sembrando esperanza. Seguimos creyendo en un Dios grande; Jesús está cuidando este país  y por eso no hay manera que a Venezuela le vaya mal con un Dios bueno como el que tenemos”.

 

Cabe destacar que desde tempranas horas, miles de caraqueños se acercaron a las adyacencias de la Estación del Metro de El Valle, en la Avenida Intercomunal Valle - Coche, para disfrutar de la Mega Sopa, y además de las diversas áreas dedicadas a la asistencia social de adultos, niños y jóvenes, así como del adulto mayor, personas con discapacidad y en situación de calle. También se ofreció servicio médico, odontológico y zonas de hidratación. De la misma forma, para los más pequeños se realizaron actividades recreativas, con  colchones inflables, pinta caritas, teatro al aire libre, pintura, entre otras actividades.

 

Los asistentes se mostraron agradecidos con la atención recibida de parte de El Evangelio Cambia, en un día en el que se vivió un ambiente de solidaridad, demostrando con hechos el amor Dios. Esta actividad contó con la cooperación de miles de voluntarios de El Evangelio Cambia, organizaciones comunitarias que hacen vida en El Valle, los cuerpos de seguridad y otros entes del Estado, entre otras personas que prestaron su apoyo para que esta actividad pudiera realizarse con este ambiente de amor y servicio.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados