Miles de personas se beneficiaron en el estado Aragua con la llegada de la Mega Jornada de Acción Social, desarrollada por El Evangelio Cambia, el sábado 4 de noviembre en la parroquia Santa Rita, específicamente en la calle principal del sector Fundo Coropo, gracias al equipo de voluntarios de esta organización, entes regionales, municipales y comunales, la empresa pública y privada, que sumaron esfuerzos  para brindar asistencia integral de forma gratuita a los aragüeños.

 

En esta jornada se repartieron más de 70 mil platos de sopa, a niños, jóvenes y adultos, quienes además recibieron atención médico odontológica, asesoría legal, peluquería, barbería, manicura y pedicura. Asimismo, se habilitó un área para atender a personas en condición de calle, y los niños disfrutaron  de actividades recreativas que enfatizaron los valores cristianos.

 

Los asistentes también recibieron una palabra de aliento dada por el Pastor Javier Bertucci, quien visitó cada área de atención, saludando y compartiendo con los habitantes de la entidad, manifestó que continuarán con el trabajo sostenido en la comunidad para atender a los niños y a las personas más desprovistas, atacando también el hambre, la pobreza y los flagelos que afectan a la sociedad venezolana, para edificarlos con principios basados en la vida de Jesús.

 

Esta labor se está efectuando en todo el territorio nacional con la finalidad de asistir a las comunidades más desasistidas, dejando a un lado las diferencias, teniendo como principal interés mostrar el amor de Jesús. Bajo esta motivación, El Evangelio Cambia realizará una jornada en el estado Nueva Esparta, el próximo 11 de noviembre, específicamente en Porlamar e Isla de Coche.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados