Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Más de 90 mil 500 personas alcanzadas en Guárico durante la Gran Convocatoria

(Sábado 27 de febrero de 2016, Chaguaramas, Tucupido Edo Guárico).- El Evangelio Cambia ofreció Jornadas de Acción Social en comunidades del estado Guárico beneficiando a 90 mil 571 personas con la donación de alimentos, ropa, calzado y demás actividades, totalmente gratuitas.

 

Estas Jornadas de Acción Social se realizaron en el sector El Tranquero de Tucupido y en la plaza Negro Primero de Chaguaramas donde el voluntariado de El Evangelio Cambia  compartió con decenas de familias 21 mil 900  tazas de  sopas, atención médica gratuita a un mil 230 guariqueños con la entrega de medicamentos, servicio de odontología a 190 personas realizando reparaciones con resina, limpieza y flúor.

 

También se brindó atención ginecostetra, vacunación y fisiatría. En el área de peluquería y barbería 600 personas fueron atendidas. Se entregaron  4 mil 700 piezas de ropa, 150 calzados, 360 mercados y se realizaron actividades recreativas y musicales.

 

Asimismo, se donaron más de 500 libros de educación básica y diversificada. Por su parte, en un trabajo conjunto con los organismos gubernamentales la Organización Nacional Antidrogas (ONA) atendió a los vecinos y se ofreció el servicio para la expedición del certificado médico.

 

El Pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, estuvo en ambos sectores compartiendo con los vecinos palabras que les alentaron a seguir creyendo en Dios.

 

"No sólo es dar un plato de sopa o de comida, sino también mostrarles con hechos  a los venezolanos el amor y la solidaridad en un momento crítico del país. Necesitamos reformar  los valores de los venezolanos para reconstruir a este país desde sus bases y detener la delincuencia,  la corrupción y la descomposición social. El llamado es volverse a los valores  fundamentales del cristianismo sobre los cuales la sociedad puede desarrollarse. Por eso, estamos en las calles llevando esperanza y el mensaje de Jesús. La gente en Venezuela está necesitando solidaridad y nosotros lo estamos demostrando con hechos en estas jornadas de acción social y el mensaje de Jesús" dijo Bertucci.

 

Para el pastor Bertucci se están sembrando los valores de Jesús en los corazones de los venezolanos, porque esa es la mayor riqueza que tiene el país, les digo que lo mejor está por llegar para Venezuela.

 

Igualmente el Pastor Bertucci manifestó que se encuentran en el estado Guárico realizando estas actividades con el único propósito de demostrar con hechos el amor de Jesús por los venezolanos y hacerles saber a los guariqueños que deben mantener su esperanza en Dios.

 

Jornadas que se realizaron en el marco de la Gran Convocatoria que El Evangelio Cambia efectuó en Guárico este 27 y 28 de febrero, la cual culminará en el Polideportivo Adriano Mancini, a las 5 de la tarde, donde el Pastor Bertucci ofrecerá un mensaje basado en Jesús, sus valores y principios como fundamentos para construir una mejor sociedad.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados