(Distrito Capital. Sábado 25 de marzo de 2017).- El Evangelio Cambia efectuó una Jornada de Acción Social en la Cota 905, en Caracas, en la que cientos de familias caraqueñas se beneficiaron con diferentes áreas de servicio completamente gratuitos, incluyendo la mega Sopa Solidaria, con la que se repartió más de 100 mil platos.

 

El punto de encuentro fue en el sector Las Brisas de la populosa Cota 905, donde los voluntarios de El Evangelio Cambia activaron las zonas de atención desde las 9 de la mañana. Simultáneamente, el Pastor Javier Bertucci, promotor de esta iniciativa, recorrió el lugar,  compartiendo con los asistentes el mensaje de esperanza y amor de Jesús.

 

En este sentido, el Pastor Bertucci manifestó que “hoy entregamos sopa, abrazos, atención y amor, caminar entre las personas de la Cota 905 simplemente me conmueve. Ellos me impulsan a seguir adelante, me llenan y me motivan a nunca dejar de creer por la salvación de este país”.

 

De esta forma, miles de familias fueron atendidos en medicina general, odontología, peluquería, barbería y asesoría legal, mientras que para los niños hubo colchones inflables, pinta caritas, juegos didácticos, pintura al aire libre, coreografías y obras de teatro con un mensaje en valores. Así mismo, se habilitó un área especial dirigida a las personas en situación de calle, tercera edad y con discapacidad ofreciendo donación de vestimenta, calzado y aseo personal.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados