Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Regiones, sábado 17 de diciembre de 2016).-  En diversas regiones del país, los voluntarios también cambiaron miles de juguetes por miles de sonrisas, con el evento Navidad Alegre 2016, al ofrecer un gran show con personajes de dibujos animados y el valioso mensaje de Jesús a los niños y sus familias, además de entregar regalos de forma gratuita.

 

APURE

El voluntariado de El Evangelio Cambia en el estado Apure cambió juguetes por  sonrisas a los más pequeños, una actividad totalmente gratis. En el marco de esta actividad también se realizó una Mega Jornada de Acción Social en dos comunidades en el municipio San Fernando, atendiendo a miles de personas en El Guásimo 1 y la Calle Paraguay con operativo médico asistencial, oftalmología, peluquería, odontología y la mega sopa solidaria.

 

ARAGUA

En el estado Aragua, se entregaron mil 500 juguetes a niños de las comunidades que fueron atendidas en el transcurso del año, quienes disfrutaron de una Navidad Alegre en el Polideportivo de Corinsa en Cagua. Esta actividad contó con la presencia cientos de infantes acompañados de sus familiares quienes presenciaron coreografías, obras teatrales y show con personajes de dibujos animados. Además de la entrega de los juguetes se repartió más de cuatro mil platos de sopa a todos los asistentes.

 

En otra actividad efectuada en la cuidad La Victoria, voluntarios atendieron a los privados de libertad de la Estación Policial del municipio Ribas con un compartir navideño. Moraima Ontiveros, responsable de la actividad explicó que la atención a los reclusos se efectuó  también en otras comisarias.

 

DELTA AMACURO

El Evangelio Cambia Delta Amacuro llevó una Navidad Alegre a los niños y niñas del vertedero de basura del Tucupita actividad que contó con la participación de médicos asistenciales y de la Dirección de Prevención del Delito así como pinta caritas, juegos recreativos y entrega de más de 100 platos de sopas.

 

Los niños también recibieron aseo personal, peluquería, ropa, calzados y entrega de libros. Asimismo se presentaron princesas que compartieron con los más pequeños lindos juguetes.

 

Cabe destacar, que se hizo entrega de 2kg. de sardinas a cada niño  para así bendecir también sus hogares, demostrándole que mientras confiemos en Dios nada nos faltará.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia en el estado Falcón conformado por voluntarios de la Iglesia Maranatha Venezuela En Línea Coro y la Iglesia Isaías 58, realizaron la actividad Navidad en Familia. Más de 300 niños disfrutaron de un día diferente con pinta caritas, obras teatrales, juegos tradicionales y regalos, así como el mensaje en valores de Jesús a través de las obras de teatro y coreografías.

 

TÁCHIRA

El Gimnasio Cubierto de San Cristóbal se llenó de alegría al recibir a más de 5 mil personas que asistieron al evento Navidad Alegre para beneficiar a niños y familias de escasos recursos del estado Táchira. Se entregaron más de 3 mil 500 juguetes, en medio de un colorido espectáculo infantil con princesas y súper héroes.

 

Este equipo decidió no solo llevar sano entretenimiento sino sembrar los principios y valores de Jesús, para demostrar con hechos palpables que hay esperanza,  a pesar de los tiempos difíciles.

 

Yobany Blanco, Director de El Evangelio Cambia en Táchira, manifestó que la jornada  “es un trabajo de amor a favor de los niños del estado. Es un esfuerzo económico y humano que realizan todos los voluntarios para demostrarles el amor de Jesús a las familias tachirenses, sembrarles esperanza en sus corazones”, explicó.

 

Los niños junto a sus familias agradecieron esta hermosa actividad, ya que muchos de los padres manifestaron no contar con los recursos económicos para regalar un juguete a sus hijos en esta temporada.

 

YARACUY

El Voluntariado de El Evangelio Cambia en el Estado Yaracuy realizó el evento Navidad Alegre 2016, el Sábado 17 de Diciembre, repartiendo gratuitamente más de 3 mil juguetes y  atendiendo a más de 5 mil familias de escasos recursos de esta entidad quienes se dieron cita en el Estadio de Beisbol Yaracuy para disfrutar de una alegre y diferente mañana. Más de 500 voluntarios se abocaron al servicio de este evento desplegado en áreas de servicio como transporte, logística, hidratación, seguridad, Protocolo, entre otras, para dar una excelente atención, servicio y comodidad a todos los presentes.

 

El evento contó con el apoyo de los consejos comunales y otros organismos comunitarios quienes realizaron un censo para beneficiar a las familias más necesitadas, igualmente instituciones del estado como la Organización Nacional Antidrogas (ONA), Servicio Integral de Emergencias del Estado Yaracuy 171, Policía Estadal de Yaracuy, Instituto Autónomo de Bomberos Yaracuy, Protección Civil y Administración de desastres Yaracuy, Dirección General de Prevención del Delito Yaracuy se mantuvieron atentos a la actividad ofreciendo resguardo y seguridad a todos los presentes en el lugar de dicho evento.

 

Las Expresiones artísticas dirigidas por El Evangelio Cambia cautivaron a los espectadores con el Show de Mickey Mouse, Desfile de las Princesas de Disney, Superhéroes emblemáticos de Marvel y otras presentaciones teatrales y musicales, con más de 70 actores en escena que mostraron a Jesús como el mayor y más poderoso Superhéroe de la tierra.

 

ZULIA

Más de 10 mil juguetes y 15 mil platos de sopa se entregaron de forma gratuita a familias de escasos recursos en el estado Zulia, en la Plaza de Toros de Maracaibo.

 

Con el fin de enseñar valores como la esperanza, la responsabilidad, el respeto, la verdad, la fe en Dios, y bajo la consigna cambiamos regalos por sonrisas, este equipo de voluntarios llevo a cabo esta actividad con el propio esfuerzo e inversión de sus integrantes.

 

La alegría invadió a los miles de presentes con el espectáculo de las “Princesas de Disney”, obras teatrales y coreografías que se presentaron para brindar una tarde de alegría.

 

El pastor Gustavo Valbuena director regional de El Evangelio Cambia, explicó que esta es la segunda entrega de juguetes a gran escala en la Plaza de toros y, en esta ocasión, involucró a 100 consejos comunales de las zonas con mayor índice de necesidad en Maracaibo.

 

“Más allá de la entrega de juguetes, el propósito de este evento es impartir esperanza en el pueblo zuliano que atraviesa por una difícil escenario en lo económico y en lo social. Hoy hemos venido a dar un mensaje de fe en Jesucristo a miles de niños y padres zulianos y a demostrar con hechos el amor que Dios tiene con ellos”, expresó.

 

La actividad contó con un amplio despliegue de los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos, Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Polimaracaibo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el cuerpo de bomberos de Maracaibo, además de 500 voluntarios que integran El Evangelio Cambia en la región.

 

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados