Cambiando vidas para bien y para siempre

Es una Asociación Civil de carácter social, sin fines lucrativos, que lleva el mensaje de Jesús y sus valores a una sociedad. Lo conforman más de 113 mil voluntarios en Venezuela y 26 naciones del mundo que enfoca sus esfuerzos y recursos para beneficiar a cientos de comunidades, brindándoles gratuitamente una asistencia integral, que incluye la donación de ropa, alimentos, atención médica, asesoría legal y actividades recreativas para los niños, entre otras.

 

El Evangelio Cambia no hace distingo de personas, bajo ningún  concepto, sino que logra articular un trabajo mancomunado con distintos sectores para hacer una labor efectiva a favor del país. Nace en el 2007, bajo la visión otorgada por Dios al pastor Javier Bertucci, en las calles venezolanas. A través de teatro, música, coreografía y talleres de orientación, que abarcan diferentes temáticas, comparte valores y principios de la vida cristiana. El Evangelio Cambia, cree en un Dios vivo, en Jesús, quien descendió a la tierra y se hizo hombre para rescatar a la humanidad.

Organizaciones de El Evangelio Cambia

Congreso Nacional

de Jóvenes

Distribuidoras y Almacenes del Reino, según sus siglas (DAR), es el área encargada de canalizar la asistencia integral que realiza                   El Evangelio Cambia en las comunidades y otros lugares en que se requiera, estableciendo relación sin fines de lucro con las           instituciones y cualquier persona natural o jurídica que esté en la disposición de aportar para esta noble causa.

Desde el año 2008, cada época decembrina entrega juguetes a miles de niños y niñas, provenientes de comunidades de escasos recursos, llevándoles alegría, a través de un espectáculo de altos estándares de calidad de producción y puesta en escena, a través del cual se muestra el amor de Jesús. En la edición 2014, se beneficiaron más de 60 mil niños y niñas durante la realización de dos eventos.

Haciendo Discípulos (HD), es un programa propio de El Evangelio Cambia, que permite la relación con las comunidades de manera permanente, a través de enseñanzas en valores fundamentados en los principios de la vida y enseñanzas de Jesús. Este espacio de encuentro para los vecinos, abierto a todo público, promueve el desarrollo integral de las personas.

Este es un evento

anual, organizado por

El Evangelio Cambia para la juventud, bajo el liderazgo de los pastores Javier y Rebeca Bertucci, donde se reúnen millares de jóvenes procedentes de diferentes regiones del país y otras naciones, movidos por una pasión de Dios en sus vidas presencian un evento de excelencia y con tecnología de punta y temas destinados a impartir los valores de Jesús en sus vidas.

Es una agrupación venezolana de música alternativa contemporánea, que nace en el marco del

6to Congreso de Jóvenes en Fuego “Yo Cuento para Dios” el año 2012. Esta banda mezcla la pasión por Dios con talento, energía e inspiración. JEF busca impactar las vidas de todos los jóvenes de esta generación, no solo con buena música, sino con una adoración genuina, en espíritu y en verdad.

Liderazgo e integrantes El Evangelio Cambia es liderado por el Pastor Javier Bertucci y está integrado por miles de jóvenes y adultos comprometidos a ser agentes de positivas transformaciones para la nación, mediante la impartición de valores fundamentales en el ámbito espiritual, moral y ético, en un esfuerzo logístico bien coordinado. Este voluntariado atiende diversas áreas: evangelización, artes escénicas, logística y formación, para desarrollar su labor en los más diversos lugares.
¡Hasta las últimas consecuencias! El Evangelio Cambia llega a colegios, universidades, centros penitenciarios, ancianatos, orfanatos, instituciones públicas y privadas, empresas, escenarios artísticos, centros nocturnos, eventos masivos, comunidades, playas, diversos sitios turísticos y todo lugar. Esta iniciativa está comprometida con acercar el amor de Jesús a las personas, de forma práctica e innovadora, permitiéndoles conocer a Dios y sus principios de vida genuinamente.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados