Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Un amor que traspasa las fronteras venezolanas

(Sábado 14 de enero de 2017).- El Evangelio Cambia demostró que el amor de Dios va más allá de los límites humanos y no tiene barreras. La esperanza que caracteriza a este gran equipo de voluntarios, visitó a distintas comunidades en Colombia y Guatemala para beneficiarlos con acciones sociales en busca de restaurar los valores y principios cristianos en cada población y hacer que todos conozcan a Jesús.

 

Pacientes del Hospital Kennedy cobraron ánimo y esperanza con El Evangelio Cambia

 

El  amor de Jesús llegó a los pacientes del Hospital Kennedy en Bogotá, a través del voluntariado de El Evangelio Cambia. Asimismo, compartieron este mensaje de esperanza con los visitantes que se encontraban en los alrededores del hospital, infundiendo ánimo y nuevas fuerzas para aquellos que esperan la recuperación de sus familiares.

 

Guatemaltecos reciben una ayuda esperanzadora

 

Más de 25 familias pertenecientes a la comunidad de Juan José Castillo, en Tiquisate, Escuintla, recibieron a El Evangelio Cambia, quienes realizaron una Jornada de Acción Social el día miércoles 11 de enero. En el lugar, el voluntariado y los vecinos se unieron para realizar una limpieza en la zona que habitan; ellos se encuentran rodeados por un vertedero de basura, que representa una fuente de contaminación para todo el sector.

 

A su vez, ofrecieron manicure y pedicure gratuitos, y una atención especial para una vecina que presentaba fuertes lesiones y heridas en la piel. Luego de culminar la actividad con obras de teatro y coreografías, 60 personas tomaron la decisión de seguir a Jesús y provocar cambios positivos en su nación.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados