Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Regiones, sábado de enero de 2017).- El Evangelio Cambia demostró a las comunidades venezolanas que su compromiso con el futuro de Venezuela no se detiene ni se acaba, realizando acciones sociales que reflejan el amor de Jesús, y beneficiaron a cientos de personas los últimos días del año 2016.

 

FALCÓN

El Evangelio Cambia visitó el sector 3 Platos en Coro, donde de predicó el mensaje de salvación a cada vecino a través de las artes escénicas, dando lugar a que más de 580 personas aceptaran a Jesús como su único Señor, siendo llenos de esperanza para seguir creyendo por un futuro mejor para esta nación.

 

GUÁRICO

El Evangelio Cambia realizó una Jornada de Acción Social en el  Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, en Valle de la Pascua con la finalidad  de regalar una navidad alegre y distinta a todos los niños, cambiando juguetes por sonrisas y brindando refrigerios a cada familia. Con la actividad, se logró beneficiar a más de 30 niños internos y a sus familiares, quienes manifestaron estar en gran manera agradecidos, con esta labor experimentaron el amor de Jesús en medio de ellos.

 

En otra actividad, el sábado 14 de enero más de 200 residentes del sector Carlos Pérez, se reencontraron con Dios a través de este mensaje, allí se presentaron piezas teatrales y coreografías que cautivaron los corazones de niños y adultos.

 

TÁCHIRA

Los presentes en el desfile de una actividad ferial anual en San Cristóbal, recibieron al voluntariado de El Evangelio Cambia, que llevó una serie de teatros y coreografías que captaron la atención de todo el público. Este evento, logró reunir alrededor de 7 mil tachirenses, quienes con disposición de corazón recibieron a Jesús mediante una oración.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados