Nacionales

Internacionales

Especiales

12/02/2017  Actualizada: 08:00

Inicio

Nacionales

Internacionales

Especiales

Nosotros

Contacto

(Reporte nacional, sábado 21 de enero de 2017).- Aceras limpias, áreas verdes restauradas, calles libres de escombros y miles de venezolanos enfocados en buscar de Dios, fueron los resultados de las actividades sociales realizadas en distintos estados del país por El Evangelio Cambia.

 

ARAGUA

Una jornada de limpieza y restauración de áreas verdes benefició a los habitantes aledaños a Don Armando Chavero en Cagua. En el lugar, El Evangelio Cambia se reunió para limpiar las calles, deshacerse de los escombros y basura en las aceras y podar los jardines públicos cercanos. A su vez, los vecinos de la zona se acercaron de manera voluntaria para sumarse a esta iniciativa, con el deseo de embellecer los sitios más transitados de su comunidad. Estos vecinos experimentaron el amor de Jesús mediante esta labor, permitiéndoles entender que es ese amor lo que nos permite servir a otros y a nuestra nación sin esperar retribuciones, con el único deseo de que cada venezolano se vuelva a Dios.

 

APURE

El Evangelio Cambia visitó el paradero turístico Las Cabañitas ubicado en el municipio San Fernando, llevando el mensaje de Jesús a las personas que se encontraban en el lugar a orillas del rio Apure, allí 81 personas recibieran una palabra de esperanza y de amor para sus vidas.

 

BOLÍVAR

Alrededor de 300 personas recibieron a Jesús en sus corazones, gracias a una Jornada de Acción Social que realizó El Evangelio Cambia para los residentes del sector Merecure y el Callejón Monagas en Upata. La actividad consistió en la atención social con servicios gratuitos de peluquería, barbería, pinta caritas, recreación infantil, restauración y limpieza de áreas verdes. Además, repartieron más de 500 platos de arroz asopado a los presentes.

 

FALCÓN

Dos mil 397 personas que transitaban por las calles de Coro recibieron palabras de aliento, gracias al voluntariado de El Evangelio Cambia que se desplegó por la ciudad para animar a todos a buscar a Dios en sus vidas.

 

 

GUÁRICO

El Evangelio Cambia expresó el amor de Dios a los residentes de toda Valle de La Pascua, mediante obras teatrales y coreografías que transmitían el mensaje de salvación y predicando el evangelio de Jesús a los transeúntes. Al finalizar, aproximadamente 160 personas hicieron una oración con la que recibieron a Jesús.

 

TÁCHIRA

El Evangelio Cambia visitó una vez más las ferias internacionales de Táchira, evento  realizado en San Cristóbal donde año tras año concurren miles de tachirenses. Con el ímpetu y la pasión que lo caracteriza, el voluntariado captó la atención de todos los presentes y mediante la presentación de piezas de teatro y coreografía, mostraron el inmenso amor de Jesús a toda la audiencia. Esto movió a más de 3 mil personas a decidir seguir a Dios de todo corazón.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados