(Reporte nacional, sábado 11 de marzo de 2017).- Este indetenible equipo persiste en llevar esperanza a los venezolanos, abordando zonas públicas, comunidades, centros médicos y estudiantiles, haciéndoles saber que lo mejor del cielo está por llegar para sus vidas y país.

 

ANZOÁTEGUI

El voluntariado de El Evangelio Cambia estuvo en la comunidad La Paz de Puerto Píritu con el fin de llevar a los habitantes del sector una Jornada de Acción Social. Más de 400 personas se beneficiaron con esta actividad y se entregaron 510 platos de sopa. También se ofreció servicio de peluquería, asesoría legal, atención odontológica, vacunación y desmalezamiento de áreas verdes. Los niños y niñas disfrutaron de juegos, obras de teatro, coreografías y pinta caritas, todo enfocado en enseñarles los valores de la vida cristiana.

 

ARAGUA

Las calles del barrio La Guacamaya, en la ciudad de La Victoria y la calle México en el sector San Mateo fueron abordadas por este apasionado voluntariado, logrando compartir el mensaje de Jesús a 172 personas, quienes sintieron su amor y misericordia, a través de las obras de teatro y coreografías.

 

BOLÍVAR

Más de 371 personas decidieron dar un paso de fe hacia la transformación de sus vidas, tras la predicación de El Evangelio Cambia en diferentes puntos del sector Alta Vista de Puerto Ordaz, específicamente en el Hospital Uyapar, las cercanías de las plazas Hierro y Monumental. Los voluntarios demostraron con hechos que el amor de Jesús no tiene límites.

 

En otra actividad, este equipo visitó las instalaciones de la Universidad Experimental de Guayana (UNEG) sede Av. Atlántico en la ciudad de Puerto Ordaz, para transmitir los valores y principios de Jesús a más de 100 personas, entre estudiantes y profesores. Jornada que se realizó en conjunto con los grupos universitarios cristianos Renacer y Jóvenes de Reino.

 

TÁCHIRA

En esta región andina, los voluntarios visitaron el Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal, compartiendo alimentos a los familiares de los pacientes y animándoles a creer por un milagro de parte de Dios para sus vidas. También recorrieron las zonas comunes del centro médico y sus cercanías, culminando la jornada con 3 mil 793 personas que decidieron creer en Jesús y recibirle en sus corazones.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados