Con más de 70 mil platos de sopa

 

Más de 70 mil platos de sopa repartidos y decenas de  miles de personas atendidas con servicio médico odontológico, asistencia legal en diversas ramas del derecho, consejería familiar y cuidados personales,  fue el resultado de la Mega Jornada de Acción Social realizada por El Evangelio Cambia en Yaracuy. Con esta iniciativa, que unificó voluntades en la región, tanto del voluntariado de El Evangelio Cambia, como de instituciones, empresas, agricultores y varios organismos públicos, logró beneficiar también a miles de personas en situación de calle, que fueron servidas con amor y gran respeto.

 

Asimismo, los niños disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas y sano esparcimiento; por su parte, como elemento distintivo y de profilaxis para las comunidades, las  mascotas también tuvieron su espacio de atención, con vacunación, desparasitación y esterilización. Todos estos servicios fueron brindados de manera gratuita, gracias al trabajo mancomunado que se desarrolló con el esfuerzo logístico y financiero de diversos sectores, articulado por El Evangelio Cambia.

 

El mensaje de Jesús, lleno de valores y principios tendentes a propiciar la paz y el amor genuino fue, no solo expuesto, sino mostrado en cada acción. En este marco, el pastor Javier Bertucci compartió con los asistentes un mensaje de esperanza para creer  que días mejores vienen para sus vidas, familias y país.  Al respecto, invitó a todos a  unirnos para ser esa nación que podemos y debemos ser, indicando que esta actividad es muestra de lo que somos capaces de lograr cuando nos unimos.  "Vienen días mejores", refirió Bertucci, enfatizando que, necesitamos entender que la unidad, la reconciliación que pasa por el perdón y la recomposición de nuestra sociedad debe ser la prioridad sobre la mesa, Venezuela sobre la mesa.

© El Evangelio Cambia

® Todos los derechos Reservados